a
a
Weather:
17 C
lluvia ligera
Monterrey
humidity: 72%
wind: 3 m/s E
H18 • L17
Thu
21 C
Fri
24 C
Sat
28 C
Sun
25 C
Mon
21 C
HomeNoticiasEste robot enseña idiomas a los niños

Este robot enseña idiomas a los niños


El mundo de la robótica se abre cada día paso a paso, agrandado sus horizontes y desarrollando nuevas prestaciones para la informática, aumentando las posibilidades que tienen sobre nosotros.

Investigadores del “Tilburg Center for Cognition and Communication” y “Tilburg University” han estado trabajando juntos en un nuevo y pionero proyecto.

IMG_1936

El proyecto en cuestión es el L2TOR, financiado por la Comisión Europea en la feria Horizon 2020. La finalidad del proyecto es desarrollar un robot inteligente con capacidades para ayudar a los niños y enseñarles todo tipo de cosas diferentes.

El robot se llama L2TOR (pronunciado “El Tutor“) y ayudará a los más pequeños de la casa con tareas tales como enseñar idomas o enseñar a tener buen comportamiento y demás asignaturas.

IMG_1934

Aunque el funcionamiento del robot depende del desarrollo invertido en él, y sus funcionalidades no van más allá de la enseñanza, su intervalo de vida útil va des del 1 de Enero del 2016 hasta el 31 de diciembre del 2018. Dejando así 3 años de vida al robot.

¿Te agrada la idea de tener un robot en tu propia casa, enseñando a tus hijos a aprender varios idiomas? ¡Comparte tus pensamientos con todos!

Fuente: Tilburg University

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Dedicado a la tecnología, Barcelona, capital móbil mundial. Sígueme vía Twitter en @paunadal24

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)