a
a
Weather:
8 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 33%
wind: 1 m/s NW
H8 • L8
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
Sat
10 C
HomeNoticiasApple quiere que dones tu órganos a través de iOS.

Apple quiere que dones tu órganos a través de iOS.


Ya queda menos tiempo para que iOS salga a la luz para todos los usuarios, y junto con el tendremos muchas novedades impresionantes. Dentro de esas nuevas funciones es el utilizar a Apple como medio para donar tus órganos en caso de que fallezcas.

En un reporte publicado por Associated Press, nos indica que iOS 10 tendría una increíble y sorpresiva función en su aplicación Salud. Se ha ingresado un botón de registro rápido para que en caso de un accidente el usuario pueda ser donador de órganos.

collageapplehealth

Este proceso podrá ser realizado totalmente online, y aquellos que deseen completar este registro quedarán inscritos dentro del Registro Nacional de Donadores en Estados Unidos.

En un comunicado que Tim Cook dio señaló que esta idea nació en el año 2009 cuando Steve Jobs tuvo que quedar en lista de espera por un transplante de hígado.

A pesar de que esta noticia es oficial, aun no aparece en la última versión para desarrolladores de iOS 10. Se espera que se haga presente antes de su lanzamiento oficial en Septiembre de este año. ¿Qué te parece esta noticia?.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)