a
a
Weather:
16 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 87%
wind: 4 m/s WNW
H16 • L16
Tue
17 C
Wed
16 C
Thu
20 C
Fri
24 C
Sat
27 C
HomeSistemas OperativosiOSPokemon Go recolecta toda la información de tu cuenta de Google

Pokemon Go recolecta toda la información de tu cuenta de Google


Un usuario de iOS publicó información en Tumblr la cual fue suficiente para desencadenar una serie de reclamos hacia la compañía Google y Niantic Labs, debido a que gracias a registrarte con tu cuenta de Google el juego Pokemon Go y Niantic Labs tienen acceso a absolutamente toda tu información y control de tu cuenta google. Por lo cual Niantic Labs (encargado de Pokemon Go) habló sobre cómo se usa este tipo de información.

“Hemos descubierto que el proceso de creación de una cuenta de Pokemon Go en iOS erróneamente requiere todos los permisos de tu cuenta Google. Aunque, Pokemon Go únicamente ingresa a la información básica de tu perfil (específicamente, tu Usuario y Correo electrónico) y no se recolecta otra información de la cuenta de Google. Ahora que estamos al tanto de este error, hemos comenzado a trabajar en una solución para que solo te sea solicitada la información básica de tu perfil de Google. Google reducirá los permisos de Pokemon Go.”

ximg_5783e60baf79e.png.pagespeed.gp+jp+jw+pj+js+rj+rp+rw+ri+cp+md.ic._TFXpNR42z

Seguramente esto sea parte de los fallos inciales de la compañía, pero que sin duda deben de mejorar y reparar inmediatamente pensando en que un hackeo futuro a los servidores de Niantic y teniendo acceso a toda esa información seria simplemente catastrófico para Google y Pokemon Go. Ustedes mismos pueden negar compartir esa información con Pokemon Go gracias a la página de Google donde administras tus servicios a los que tienen acceso a tus datos personales.

¿Qué opinan de esta toma de datos en Pokemon Go? – Déjennos sus comentarios.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Extraterrestre| Escritor | OneDesigner | Podcaster | Tlaxcala, México | TW: @Aldutefa

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)