a
a
Weather:
21 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 56%
wind: 2 m/s SE
H21 • L20
Fri
24 C
Sat
27 C
Sun
24 C
Mon
23 C
Tue
29 C
HomeSistemas OperativosAndroidPokemon Go ha sido causa de un Asalto en Missouri

Pokemon Go ha sido causa de un Asalto en Missouri


Pokemon Go se hizo la sensación a nivel mundial luego de que tuviéramos la posibilidad de descargarlo en un dispositivo iOS & Android a inicios de semana pero como consecuencia de tal aprovechamiento de los usuarios llega un reporte por parte de las autoridades de la ciudad O’Fallon en Missouri, advirtieron por medio de su cuenta de Facebook que aproximadamente a las 2 a.m. fue reportado un asalto a mano armada donde fueron capturados 4 sujetos en un auto BMW los cuales, presuntamente pusieron una Pokestop falsa para atraer a usuarios de Pokemon Go y así, poder quitarles sus dispositivos con los que iban a capturar nuevos pokemones.

Pokémon-GO-muestra-sus-primeras-capturas-oficiales-1

“Muchos de ustedes han oído hablar de Pokemon Go, pero para aquellos que no; es un tipo de juego en el que encontrar y capturar a personajes de Pokemon en varios lugares geográficamente. Si utilizas esta aplicación (u otras aplicaciones de tipo similar) o tienen hijos que lo hagan le pedimos que por favor tenga cuidado al avisar a extraños de su siguiente ubicación.” – Comunicado Oficial

Este tipo de situaciones eran predecibles debido a la manera de capturar pokemones, una manera en la cual el usuario debe de moverse a través de las calles, vecindarios, buscar puntos de interés, etc. Y esto definitivamente levanta la atención de ciertas personas que puedan sacar un provecho monetario al poder conseguir un teléfono de gama media-alta, arrebatándolo de los usuarios distraídos que estén usando Pokemon Go.

Facebook-Honestly-the-new-Pokemon-game-sucks-a78091

Por lo cual hacemos la recomendación como lo hace la misma aplicación: “Recuerda estar alerta todo el tiempo, ten cuidado con lo que pasa a tu alrededor”, ya que mucha gente busca una mínima oportunidad de aprovecharse de la gente.

Fuente: O’Fallon Missouri Police Department

¿Qué opinas de esta noticia? – Déjennos sus comentarios.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Extraterrestre| Escritor | OneDesigner | Podcaster | Tlaxcala, México | TW: @Aldutefa

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)