a
a
Weather:
15 C
niebla
Monterrey
humidity: 93%
wind: 3 m/s NW
H16 • L13
Sat
27 C
Sun
24 C
Mon
23 C
Tue
29 C
Wed
16 C
HomeNoticiasGalaxy S7 Edge Olympic Games: edición limitada inspirada en las Olimpiadas Río 2016

Galaxy S7 Edge Olympic Games: edición limitada inspirada en las Olimpiadas Río 2016


No es primera vez que Samsung en su línea de Galaxy nos sorprende con ediciones especiales en sus smartphone, partiendo por IronMan, luego Batman y ahora es el turno de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Al igual que en su edicion limitada anterior inspirada en Batman, el Galaxy S7 Edge Olympic Games mantendrá sus especificaciones, hablamos de su procesador Exynos 8890 de ocho núcleos o el Snapdragon 820 en EE.UU, 4GB de RAM, cámara trasera de 12 megapixeles y Android Marshmallow.

La gran diferencia viene en su aspecto exterior, donde notaremos hermosos colores representativos de las Olimpiadas de Río 2016. El botón de encendido será rojo, botones de volumen en verde, el borde protector de la cámara trasera y del flash serán de color azul, en el botón de inicio tendremos un borde de color dorado al igual que en el área del auricular.

Samsung-Galaxy-S7-Edge-Olympic-Games-Limited-Edition

En la parte posterior encontraremos el logo que representa a estos juegos olímpicos. Además incluirá una interfaz en relación al evento, que se mostrará a través de la pantalla de inicio, pantalla de bloqueo, contactos, notificaciones, menú, llamadas, etc. Además fondos de pantalla y temas dedicados a las olimpiadas.

Traerá pre instalada la aplicación Rio 2016 Olympic Games, que además estará disponible para todos los usuarios con dispositivos Android.

Samsung como parte de la colaboración en estos Juegos Olímpicos Río 2016, regalará 12.500 unidades a los deportistas participantes del evento. Pero a las personas que no sean parte de las olimpiadas también tendrán la oportunidad de obtener esta edición especial de Galaxy a partir del día 18 de julio.

201607079QHR6TTSU2PURVBNZJD67V5Q

Los países beneficiados con esta edición son EE.UU., Brasil, Alemania, Corea y China, pero sin precio confirmado aún.

Sin duda alguna tenemos ante nuestros ojos otro hermoso ejemplar que Samsung lleva a cabo. ¿Tú lo comprarías?.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)