a
a
Weather:
14 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 5 m/s E
H19 • L12
Fri
29 C
Sat
30 C
Sun
30 C
Mon
29 C
Tue
31 C
HomeNoticias¡Galaxy S7 Active NO RESISTIÓ EL AGUA!

¡Galaxy S7 Active NO RESISTIÓ EL AGUA!


La línea “Active” de los Galaxy son los dispositivos más resistentes al agua, polvo, caídas, y mucho más, incluso cuenta con pruebas militares bajo normas de las mismas incluida la MIL-STD-810G la cual es la encargada de revisar que los equipos resistan cambios de presión, resistencia a altas y bajas temperaturas, lluvia, humedad, y todo relacionado con el clima. Pero parece que todo eso solo quedo como especificación escrita del dispositivo, ya que al intentar hacer la prueba de agua simplemente no resistió y el dispositivo simplemente se descompuso.

Este dispositivo cuenta con certificación IP68, certificación militar y además Samsung estaba comprometida a que aguataría hasta metro y medio bajo el agua durante 30 minutos y eso fue todo lo contrario a lo que vimos en el resultado. Ya que pudimos ver que el agua y la humedad se metieron dentro de la pantalla ocasionando daños graves, e incluso pudimos ver que llego a la cámara delantera y trasera del dispositivo.

He aquí el comunicado que dio Samsung:

“El dispositivo Samsung Galaxy S7 Active es uno de los más duros teléfonos a la fecha, altamente resistente a arañazos y certificación IP68, hay una posibilidad que sea un dispositivo defectuoso y no este herméticamente sellado como debería”.

s7-ip68

Bueno, al parecer Samsung ha fallado en un dispositivo que debería ser el mejor, más cuidadoso y mejor equipado del mercado para todo tipo de situaciones en nuestro dia a dia. Esperemos que solo se trate de un dispositivo defectuoso o definitivamente eso de “El dispositivo más resistente del mercado” quedara como un simple eslogan.

¿Qué opinan de esa prueba fallida? – Déjennos sus comentarios.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Extraterrestre| Escritor | OneDesigner | Podcaster | Tlaxcala, México | TW: @Aldutefa

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)