a
a
Weather:
18 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 16%
wind: 3 m/s NNW
H19 • L17
Tue
29 C
Wed
21 C
Thu
20 C
Fri
15 C
Sat
10 C
HomeNoticiasKingston lanza concurso de Dead Drops

Kingston lanza concurso de Dead Drops


El intercambio de archivos (música, vídeos, documentos,etc) es de manera personal hoy en día, y lo hacemos mayormente con el uso de PenDrive’s.
Dead Drops” es una red anónima de intercambio de archivos de una manera pública ubicado en distintos lugares a nuestro alrededor, aquí entenderás más sobre esto si es la primera vez que oyes sobre esta nueva forma de compartir.

image
Actualmente ya hay en varias ciudades que podemos encontrar los Dead Drops, y se cuenta con 1.600 memorias en todo el mundo y más de 12.000 Gigas de información, pero si nosotros queremos poner uno en nuestra cuidad los podemos hacer leyendo estas instrucciones.
image
Ante esto, y ya contando con muchos dispositivos Dead Drops, Kingston se puso en marcha y organizó un concurso haciendo uso de estos en Madrid – España.

image

Ahora Madrid oculta tres unidades USB DataTraveler Vault Privacy 3.0 con un antivirus incorporado, estos dispositivos Vault cuentan con una seguridad de nivel empresarial mediante un cifrado a nivel de hardware, cuenta con una protección con contraseña para prevenir el acceso no autorizado y tras 10 intentos de intrusión el dispositivo se bloquea y reformatea.

image
Ahora cerca del parque El Retiro en Madrid se encuentran 3 USB Vault con los premios, para encontrarlos debemos seguir las coordenadas que se publicarán en la página DeadDrops, la contraseña que usaremos una vez localizado uno es: Kingston2016.

image

¿Pero cuáles son los premios?, a los primeros dos que encuentren se llevarán un auricular HyperX Cloud II y al tercero un dispositivo inalámbrico MobileLite Wireless G3.

image

Comentános que opinas de esta nueva forma de compartir y sobre la colaboración de Kingston a través de concursos, sin nada más que decirles me despido.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Fan de Apple, pero también me gusta la tecnología en general. Agradecido por formar parte de La gran familia que es MacianoTech.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)