a
a
Weather:
16 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 87%
wind: 4 m/s WNW
H16 • L16
Tue
17 C
Wed
16 C
Thu
20 C
Fri
24 C
Sat
27 C
HomeNoticiasEl auto de Tesla con piloto automático 2.0 llegará este año

El auto de Tesla con piloto automático 2.0 llegará este año


Una fuente cercana y fiable a Tesla Motors -con la condición de ser anónima-, asegura que la versión con piloto automático 2.0 estará disponible en breve. Asimismo el modelo S y X ya estaría trabajando con las dos cámaras frontales, indicando un nuevo hardware para la nueva versión y aprovechar que se conduzca solo.

“El sistema de doble cámara es capaz de reconocer y reaccionar a las señales de alto y semáforos sin intervención del conductor”

Tesla_Model_S_digital_panels

Sin estas dos cámaras en la parte delantera el automóvil solo reducía la velocidad cuando detecta vía láseres otros coches delante de él. En cambio, así será mucho más capaz a pesar de ir en una carretera vacía.

Los vehículos que se están utilizando de prueba en el Tesla con piloto automático 2.0 tienen dicho software instalado pero en una versión muy ”cruda”.

Su principal competidor, Google, ya tiene en fase de pruebas autos conducidos totalmente por sí solos en pruebas públicas y los resultados son estupendos.

Panasonic @ CES 2015 Tesla X con baterias Ion Litio Panasonic 02

No se sabe con certeza a partir de que fecha ya estarán terminados y se podrán adquirir. Pero sí se sabe que las personas que lo hayan reservado después del 14 de septiembre de 2014, fecha en la que se presentó, serán los primeros en recibirlo.

Fuente: Teslarati

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)