a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 72%
wind: 2 m/s SE
H20 • L14
Tue
17 C
Wed
14 C
Thu
21 C
Fri
23 C
Sat
25 C
HomeAppleApple responde a las acusaciones de Spotify

Apple responde a las acusaciones de Spotify


Esta pelea continua, Spotify hace unos días acusaba a Apple de ser una empresa anticompetitiva con las políticas impuestas en la App Store.

Recientemente, una actualización de Spotify fue rechazada por Apple y esto hizo enojar a la compañía ya que lo que hace es frenar la posibilidad de que la aplicación de música pueda cobrar sus suscripciones de forma directa. Con todo esto Apple responde a estas acusaciones mediante un e-mail.

Apple dijo lo siguiente:

Spotify se ha beneficiado enormemente de su asociación con la App Store. Su incorporación a la App Store en 2009, la plataforma le ha proporcionado más de 160 millones de descargas de su aplicación, lo que resulta en cientos de millones de dólares en ingresos adicionales a Spotify. Nos resulta preocupante que estén solicitando excepciones a las reglas que se aplican a todos los desarrolladores, y recurren públicamente a los rumores y medias verdades sobre nuestro servicio.

El mail fue enviado por parte del abogado de Apple, Bruce Sewell directamente hacía el consejero general de Spotify, Horacio Gutiérrez. El abogado de Apple resaltó que el hecho de competir nunca ha influido sobre la manzana y el trato que se le da a otras empresas o aplicaciones.

Como mencionamos antes Apple había rechazado una actualización de Spotify y en este mail también responde porque lo hicieron:

El 26 de mayo, el equipo evaluador de las aplicaciones en la App Store identificó una serie de problemas, uno de ellos es la característica de compra en aplicación (compras in-app) que había sido eliminada y reemplazada por una función para habilitar una suscripción por correo, con la clara intención de eludir las normas de compras in-app de Apple.

El abogado termina la carta diciendo que la aplicación actualmente está rompiendo una regla y que no hay nada en la conducta de Apple que viole alguna ley en respecto a la competencia.

Vía: BuzFeed.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Me gusta mucho la tecnología, y se mucho de ella y si necesitan ayuda no olviden en preguntarme.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)