a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 68%
wind: 1 m/s NNW
H18 • L18
Thu
20 C
Fri
23 C
Sat
26 C
Sun
24 C
Mon
19 C
HomeNoticiasSecure-K el nuevo sistema operativo ultra seguro que viene en un USB.

Secure-K el nuevo sistema operativo ultra seguro que viene en un USB.


Ningún sistema operativo en la historia ha sido totalmente intocable, pero en la firma Mon-K dan por afirmado un nuevo sistema operativo completamente seguro y que además es trasladado mediante una memoria USB bastante particular. Su nombre es Secure-K.

Screen_Shot_2016-06-28_at_3.13.37_PM.0.0

Este sistema viene incorporado en un USB con botones numéricos con el fin de ingresar claves de seguridad, y su particularidad recae en tener el control de la información en forma remota. Contiene distintos software, de ofimática, reproductor de videos y fotos, navegador de internet, editor de texto, cliente de correos, entre otros.

Secure-K se ha creado con el fin de dar una seguridad y privacidad máxima. También se ha pensado en la billetera de las empresas que deben cambiar sus computadores cada cierto tiempo por quedar obsoletas. Por lo tanto el sistema promete correr en los computadores incluso obsoletos.

La encontraremos en tamaños de 8, 16, 32 y 64 gb a partir del mes de octubre en los precios que aun no se conocen. ¿Te gustaría probarlo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)