a
a
Weather:
18 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 16%
wind: 3 m/s NNW
H19 • L17
Tue
29 C
Wed
21 C
Thu
20 C
Fri
15 C
Sat
10 C
HomeNoticiasMujer gana demanda contra Microsoft por Windows 10.

Mujer gana demanda contra Microsoft por Windows 10.


Desde la actualización a Windows 10 en julio del 2015, Microsoft a insistido a los usuarios a que actualicen el sistema sin costo alguno. Cierto es que Windows 10 ha sido bien recibido por los usuarios siendo un sistema superior a sus antecesor Windows 8.1, las técnicas para que la gente actualice han sido algo molestas y agresivas para algunas personas. Y una mujer que no está de acuerdo con este método tan invasivo y pro activo (como varios lo vivimos) de actualización, decidió simplemente demandar a Microsoft según los reportes de The Seatlle Times.

La razón de esta demanda fue principalmente que Teri Goldstein, de Sausalito, California, después de una actualización fallida quedó con un equipo inutilizable por muchos días.

“Nunca había escuchado de Windows 10. Nadie me preguntó si yo quería actualizarme”

Instalando-Windows-10

Cuando Microsoft ya no pudo solucionar este problema técnico en el equipo de Teri, ella decidió demandar a la empresa por la suma de USD$10.000 por costos compensatorios y una computadora nueva, por ser su fuente de trabajo.

Por supuesto Goldstein ganó la demanda y Microsoft simplemente no apeló al resultado final, para evitar más gastos legales.

¿Será el paso para que Microsoft no entregue más actualizaciones gratuitas a Windows 10?.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)