a
a
Weather:
28 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 27%
wind: 1 m/s SSW
H28 • L28
Wed
30 C
Thu
17 C
Fri
15 C
Sat
13 C
Sun
9 C
HomeNoticiasAsí funcionaría el lector de Iris del Note 7 (RUMOR).

Así funcionaría el lector de Iris del Note 7 (RUMOR).


Samsung Galaxy Note 7 es uno de los dispositivos más esperados por los usuarios amantes del sistema Android, y una de las principales funciones que se esperan es el famoso escáner de iris, que serviría para el desbloqueo del dispositivo e identificar la identidad para pagos móviles. Sin embargo Samsung seguirá incluyendo su lector de huellas ya que no a todos les será útil el lector de iris, por comodidad o por función.

Petently Mobile nos da a conocer la nueva patente que Samsung ha adquirido, y que describe como podría funcionar el escáner de iris en el Note 7.

Funcionaría a través de múltiples cámaras que capturarían primero los ojos y la cara del usuario. Posteriormente, utilizaría 3 lentes para asegurarse que el iris escaneado sea el de la imagen del usuario antes registrada, y para esa función emplearía rayos infrarrojos.

pati1

Dos lentes del escáner utilizarían un campo de visión estrecho que serían utilizados para el reconocimiento de los ojos del usuario. Otro lente un campo de visión amplio para la captura y reconocimiento facial del usuario.

Y por último si los ojos con el rostro no coinciden, una mensaje de voz les dirá que vuelvan a intentarlo.

¿Que te parece esta tecnología? ¿Lo esperas en el próximo Note 7?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)