a
a
Weather:
18 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 72%
wind: 2 m/s SSE
H19 • L18
Wed
14 C
Thu
21 C
Fri
23 C
Sat
25 C
Sun
24 C
HomeNoticiasEntérate cuáles son las novedades y cambios de Whatsapp

Entérate cuáles son las novedades y cambios de Whatsapp


Desde que se lanzó la versión de Whatsapp Beta para Android ya son miles y miles de usuarios inscriptos en dicho servicio. La cual permite probar y recibir actualizaciones que luego saldrán para la versión final antes que nadie.

A continuación les voy a dejar en detalle los cambios de interfaz más notorios y útiles.

Cambio de icono en un grupo

Es común que al crear un grupo nuevo con amigos todos queramos cambiar el icono del mismo al mismo tiempo, y una vez que ya lo han hecho no nos enteramos cual era el de antes. Para solucionar esto, ahora aparecerá en el chat la imagen que estaba antes y por la que se modificó.

nexus2cee_whatsapp-various-ui-group-icon-change-329x585

Acciones frente a números desconocidos

Cuando una persona que no tengamos en nuestros contactos nos mande un mensaje por Whatsapp, nos aparecerán las opciones de bloquearloreportarlo como spamagregarlo a contactos. Todo visto con un diseño nuevo al que veíamos anteriormente.

nexus2cee_whatsapp-various-ui-new-contact-329x585

Aviso de llamada perdida en el chat

Cuando alguien nos llame y nosotros no estemos, además de quedar el aviso en las notificaciones y en la sección de llamadas, también nos figurará en el chat con dicho usuario que nos llamó y a qué hora.

Nueva interfaz a la hora de crear grupos

Cuando deseemos crear un grupo o hacer una difusión nos aparecerá un diseño mucho más minimalista e intuitivo para poder crearlo sin confundirnos en ningún paso.

Emoji de los Juegos Olímpicos

Falta muy poco para los Juegos Olímpicos y Whatsapp quiere hacer referencia a ellos añadiendo un icono de dicha competencia a realizarse en Brasil.

nexus2cee_whatsapp-various-ui-olympic-emoji-329x585

Desplazamiento infinito hacia arriba y mensajes no leídos

Los desarrolladores del popular servicio de mensajería instantánea se han dado cuenta que los usuarios cuando buscamos mensajes anteriores desplazando hacia arriba, era algo muy molesto pinchar en “cargar mensajes anteriores”. Ahora siempre que deslicemos hacia dicho lado cargará automáticamente.

Si no estamos al final de la conversación, podremos bajar con una flecha flotante que aparecerá en la parte inferior derecha, que además indicará cuantos mensajes nuevos sin leer tenemos.

Y tú que piensas. ¿Ya eres Beta de Whatsapp? ¿Te gustan los cambios?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)