a
a
Weather:
8 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 33%
wind: 1 m/s NW
H8 • L8
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
Sat
10 C
HomeAppleiOS 10 Hora de Dormir y Despertar en la App Reloj

iOS 10 Hora de Dormir y Despertar en la App Reloj


iOS 10 nos presentó muchos cambios sobre todo en el LockScreen, pero también cambio por completo la App de Reloj, a pesar de tener una interfaz oscura y renovada, vemos cambios como la alarma para dormir y despertar.

image
Apple a pesar de proporcionarnos el modo Nigh Shift para tener un buen descanso después de manejar nuestro dispositivo iOS, quieren que descansemos de una manera saludable cumpliendo las 8 horas necesarias que una persona debe dormir.
Ahora en la App vemos una nueva etiquetas en el centro inferior llamado “Bedtime (Hora de acostarse o Dormir“.

image

Aquí podremos establecer las horas que debemos dormir que por defecto serán 8 horas, una vez realizado esto la App creará los datos de sueño y las enviará a la App de Salud para que posteriores Apps de terceros recojan estos datos y cumplan sus funciones específicas.
Cabe destacar que el modo “No molestar” estará desactivado cuando esté activado la alarma “Hora de dormir“.

image
Una vez establecida la hora de dormir, tendremos un mensaje en la pantalla de bloqueo con el mensaje “Ve a la cama ahora para obtener 8 horas de sueño“, junto a la opción de “Recordar en 10 minutos” y si iremos a dormír tendremos en la parte inferior otro botón “Ir a dormir ahora“.
En caso de posponer el recordatorio creará una notificación en la pantalla de bloqueo y haciendo el uso del 3DTouch tendremos más información y veremos una cuenta regresiva a la próxima alerta de la “Hora de dormir“.

image
Durante la “Hora de dormir” también te daremos la opción de parar el tiempo de sueño y una vez finalizada ya sea por nosotros o la misma App sonara la alarma.
Crear una alarma para dormir y despertarse es muy fácil, basta con dirigirnos a esta nueva función “Hora de dormir“, determinar la hora de dormir, ajustar la hora de despertar, seleccionar a qué hora queremos que nos avise la hora de dormir y los días que queremos que funcione la alarma, hecho esto tocamos en “Comenzar“.
A partir de esto la App creará un historial de sueño de cada día, pero sí un día modificamos los horarios los historiales continuarán normalmente y no volverán a empezar desde cero.

image

Cada día tendrá su historial mostrando una barra donde veremos espacios negros en caso de roturas del ciclo de sueño, podemos ver también si dormimos temprano o tarde.

image
Todo esto ajustando solo un Reloj con una barra circular naranja, junto a estado vemos también el análisis de sueño de cada día de la semana actual.

image

Para establecer los días de la alarma también cambio, ahora vemos Iniciales de cada día donde al seleccionar el día veremos qué este se marca con un punto naranja.

image
Tenemos la opción de determinar el tiempo del recordatorio antes de la alarma de dormir, tenemos: Hora de acostarse, 15 min, 30 min, 45 min y 1 hora antes.
La selección de alarma es fácil así como determinar el sonido o canción que deberá sonar.

image
Lamentablemente no podemos crear solo una alarma normal, es decir sin una hora de dormir, activar o desactivar también afectará a la hora de dormir y el análisis de sueño.
Como vieron ahora la App Reloj es más interesante y funcional, Apple se está preocupando por la salud de sus usuarios, coméntanos tu opiniones de este cambio,sin nada más que decirles me despido.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Fan de Apple, pero también me gusta la tecnología en general. Agradecido por formar parte de La gran familia que es MacianoTech.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)