a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 68%
wind: 1 m/s NNW
H18 • L18
Thu
20 C
Fri
23 C
Sat
26 C
Sun
24 C
Mon
19 C
HomeAppleApple trabaja en la próxima generación de sus pantallas externas

Apple trabaja en la próxima generación de sus pantallas externas


Hace apenas unos días, Apple decidió descontinuar las Thunderbolt Display. Pero en vez de lanzar un reemplazo, estuvo asesorando a los posibles compradores en considerar “un gran número de opciones de terceros disponible para los usuarios de Mac.” Por esto, muchas personas tomaron este anuncio de Apple como una señal de que ya la empresa no quiere seguir en este sector del mercado.

Thunderbolt-Display-loop (1)

Sin embargo, consultando algunos informes de fuentes no identificadas como la cuenta de Twitter de John Paczkowski, quien tuiteó el día viernes que Apple está trabajando en un sucesor de la Thunderbolt Display y que esta tendría nuevas características destacando entre ellas la tarjeta gráfica integrada, para así poder incluir una pantalla retina 5K de alta resolución.

thunderbolt-mbp

Este informe podría ser cierto, porque una pantalla con GPU integrada podría asegurar a los equipos de menor potencia como la Macbook a seguir visualizando el contenido en una pantalla más grande sin perder resolución. Esta GPU integrada al ser capaz de conducir contenido en ultra alta resolución teóricamente asegurarían la compatibilidad con casi cualquier Mac moderna, y se tendría un monitor equivalente al de un iMac 5K. Ya que el conector Thunderbolt encontrados en las Macs modernas es técnicamente capaz de llevar suficiente ancho de banda para una GPU externa.

thunderbolt-mbp

¿Crees que Apple abandonó el mercado de la pantallas externas? Cuéntanos en en la caja de comentarios.

Fuente: Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Soy panameño, tengo 19 años y me fascina la tecnología. "Apple fanboy"

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)