a
a
Weather:
22 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 68%
wind: 5 m/s ESE
H24 • L21
Fri
27 C
Sat
28 C
Sun
30 C
Mon
29 C
Tue
31 C
HomeNoticiasHere They Lie, una gran experiencia en realidad virtual y PS4

Here They Lie, una gran experiencia en realidad virtual y PS4


El videojuego de terror surrealista que se dio a conocer en el recientemente acabado E3 de San Francisco, tiene una pinta increíble. Y además, se puede jugar en la PS4 con las PlayStation VR.

Para llevarlo a cabo, Tangentlemen trabajó en colaboración con Sony Santa Mónica. Para así poder llegar a conseguir una experiencia de terror psicológico en un mundo oscuro.

En Here They Lie transcurre una fantástica historia en primera persona, pero en éste mundo la salida no será una opción. Habrán escenas psicodélicas, personajes extraños esperando por nosotros a medida que profundizamos más en el juego. A su vez, buscando a una mujer que llevaba un vestido amarillo.

Muchas respuestas las tendremos a lo largo del camino, en las que deberemos enfrentarnos en situaciones de vida o muerte, que a su vez está preparado para impactar con nuestro destino y moralidad.

Here They Lie es un juego que trabaja excelente con la psicología y logra darnos la sensación de incertidumbre y temor, gracias a como está ambientado el mundo en el que transcurre.

Para la realidad virtual de Sony (PlayStation) promete mucho, porque no se escapó ningún detalle acerca del diseño de los personajes, la iluminación,el sonido y el arte que logra crear. Todos estos en conjunto son centrales para la PS4 y VR.

here_they_lie-3421174

Los creados aseguran que todavía tienen mucho camino por recorrer con Here They Lie e irán aprendiendo de las experiencias del mismo, pero también se pudo ver en el evento que algunos jóvenes se caían de sus sillas del susto. Así que tienes que ser un valiente para jugarlo en primera persona.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)