a
a
Weather:
12 C
bruma
Monterrey
humidity: 100%
wind: 3 m/s NW
H13 • L11
Fri
24 C
Sat
28 C
Sun
25 C
Mon
21 C
Tue
25 C
HomeNoticiasSony tendrá que pagar a los ex-usuarios de Linux en PS3

Sony tendrá que pagar a los ex-usuarios de Linux en PS3


Hace tiempo que había transcurrido una demanda de parte de Sony que reclamaba que sus consolas PlayStation 3 permitirían sistemas operativos de terceros. Ésto ha llegado a su fin.

Informa Ars Technica que la demanda colectiva terminaría costando millones de dólares para Sony, ya que ha llegado a sacar el lado negativo de los usuarios de Linux. Por lo que si tú eres fan del mismo, podrías ser recompensado con un cheque de 55 dólares.

playstation-3-3

El problema comenzó hace seis años, cuando Sony quitó la opción de “Instalar otro sistema operativo” mediante una actualización de software en la PS3. En un principio, alegaban que haya sido por culpa de la piratería, pero con el transcurrir del tiempo aceptaron que lo hicieron por voluntad propia. Esto hizo que se rompan la mayor parte de características principales de la consola.

Según los abogados que llevaron el caso, hasta 10 millones de propietarios de la playstation habrían sido infectados. En cuanto a las personas que tenían la ilusión de usar su PS3 como máquina Linux, tendrán la oportunidad de recibir 55 dólares, demostrando porqué es mejor y qué otros usos se le puede dar a la opción de “Otro sistema operativo”.

linux2

El acuerdo aún debe ser aprobado por un juez, pero parte del mismo es que los de Sony alerten vía correo electrónico, sitios de tecnología y/o videojuegos sobre la liquidación.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)