a
a
Weather:
16 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 6 m/s NW
H16 • L16
Thu
20 C
Fri
23 C
Sat
26 C
Sun
24 C
Mon
19 C
HomeNoticiasNueva fotos filtradas de iPhones 7 y 7 Plus/Pro (RUMOR).

Nueva fotos filtradas de iPhones 7 y 7 Plus/Pro (RUMOR).


Hace algunos días se rumoreaba sobre la producción en masa del iPhone 7 y que se estaba llevando a cabo lentamente. Esto da paso a que se filtren componentes del dispositivo más rápidamente, situación que se acelerará durante las próximas semanas.

Como consecuencia de esto, desde China se filtran dos nuevas imágenes del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus/Pro, que según la web nowhereelse.fr viene de fuente confiable.

Comenzaremos por el iPhone 7 de 4,7 pulgadas. La siguiente imagen es de la parte trasera de un color Golden.coque-ip7-crop

Esta filtración que parece ser una versión final, confirma nuevamente los componente que han estado en rumor durante el último tiempo. Un aspecto muy parecido al iPhone 6s pero con las líneas superiores separadas dando un diseño mucho más discreto, y además una ampliación en el agujero de la cámara.

Ahora en relación a la siguiente imagen, veremos el iPhone 7 Plus/Pro mostrando nuevamente su doble cámara. Esta imagen está en alta resolución lo que nos permitirá ver con más minuciosidad los detalles.

apn-iphone-7-plus-pro-800x1067

Ahora una de las novedades que esta imagen nos entrega la podemos notar gracias a esa carcaza de plástico blanco. ¿Notaron esa protuberancia en el plástico que protege el dispositivo en el borde superior?. Bueno esos nos indica claramente que el dispositivo incluiría algún tipo de puerto, sensor, o ranura micro. Solo nos queda esperar para descubrir a que se debe esa pequeña perforación.

Cabe destacar que claramente todos los rumores van tomando fuerza por ser idénticos, acabamos de conocer hace poco el primer clon del iPhone 7 con estas similares características. ¿Será todo esto cierto?.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)