a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 5 m/s E
H19 • L18
Fri
29 C
Sat
30 C
Sun
30 C
Mon
29 C
Tue
31 C
HomeNoticiasApple patenta tecnología para el uso del iPhone con una sola mano.

Apple patenta tecnología para el uso del iPhone con una sola mano.


En el año 2012 Steve Job nos da a conocer la justificación sobre el tamaño de su iPhone, que extrañamente no seguía las tendencias del mercado, dando alusión a que el tamaño que mantenía el iPhone era perfecto para el uso con una sola mano. Hoy en día la historia a variado un poco con la llegada del iPhone 6, donde es casi imposible su uso con una mano. Pero como Apple nunca queda atrás, ya está buscando soluciones para esto.

Gracias a un reciente descubrimiento, Apple estaría trabajando desde hace 2 años (2014) en una nueva tecnología basada en detectar el modo en que su terminal es sostenido para acomodar lo que llamamos la interfaz gráfica y sus funciones más importantes para el usuario, con el fin de manipular el iPhone con una mano sin ningún inconveniente.

apple-patente-iphone-una-mano (1)

Esta nueva tecnología recibe el nombre de Electronic devices with hand detection circuitry, el documento de esta patente describe una nueva función llamada Reachability, sería activada gracias a varios sensores distribuidos alrededor del iPhone, y esto ayudaría a detectar la mano con la cual el usuario está utilizando su dispositivo y también la posición de este, con el fin de que la pantalla se recorte a la mitad y así montar una serie de botones en el lado de los dedos para lograr manejar el dispositivo sin problema.

La tecnología Reachability estaría a pasos agigantados de su competencia, a tal punto que usar el TouchID determinaría si el usuario es zurdo o diestro.

Pero a pesar de tener registrada esta tecnología ya hace un par de años, aun no vemos indicios de que Apple la quiera llevar a cabo. ¿Tendremos esta tecnología en un pronto dispositivo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)