a
a
Weather:
29 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 39%
wind: 6 m/s ESE
H29 • L28
Thu
23 C
Fri
29 C
Sat
30 C
Sun
30 C
Mon
29 C
HomeAppleApple no pedirá más información de la que necesite de sus usuarios en iOS 10

Apple no pedirá más información de la que necesite de sus usuarios en iOS 10


Durante la conferencia de desarrolladores de Apple (WWDC), se presentaron ciertas ventajas para buscadores, teclados, aplicaciones, y más. Pero nos deja con una incógnita, ya que Apple muchas veces declaró que no daban información de sus usuarios a ninguna aplicación, empresa, o incluso al gobierno, entonces ¿Cómo funcionarán estas aplicaciones en iOS 10?

apple-privacy-ios10

Estas innovaciones lo vamos a ver en Siri, búsquedas, predicciones de teclado, el uso de Emojis, nombres y datos de usuarios dentro de tus contactos, pero Apple ha declarado sobre eso y nos explica como tomará esos datos y como el usuarios puede limitar de cierta manera a Apple; Las nuevas palabras serán almacenadas en el diccionario local del iPhone sin subir palabras a iCloud, los emojis usados por el usuario solo son del usuario aunque pueden legar a recibir recomendaciones de Apple, y para los reconocimientos faciales para la aplicación de “Photos” dice que no se almacenan las fotos en iCloud ni muchos menos pasan por la nube para detectar las personas o lugares, pero tampoco se ha dicho como funciona.

image_large

Ahora con la “Inteligencia Artificial” dentro de iOS 10, y sus predicciones en base a cada usuario, parece que Apple sigue poniendo la Privacidad del usuario en primer lugar, no pasando ninguna información por sus servidores y toda la información se mantiene resguardada en el dispositivo. Tratando de seguir en la eterna competencia contra Google y Facebook por la privacidad de sus usuarios.

Fuente: Recode

¿Creen que Apple siga ofreciendo la misma privacidad del inicio? – Déjenos sus comentarios.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Extraterrestre| Escritor | OneDesigner | Podcaster | Tlaxcala, México | TW: @Aldutefa

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)