a
a
Weather:
17 C
lluvia ligera
Monterrey
humidity: 72%
wind: 3 m/s E
H18 • L17
Thu
21 C
Fri
24 C
Sat
28 C
Sun
25 C
Mon
21 C
HomeAppleCorea podría ser el próximo país en recibir Apple Music.

Corea podría ser el próximo país en recibir Apple Music.


Apple Music es el servicio de música en streaming de Apple; presentado el lunes 8 de junio de 2015 en la 26ª conferencia de desarrolladores de Apple, la WWDC.

applemusic

Este servicio está disponible actualmente en más de 110 países, a pesar de la disponibilidad las funciones de este servicio cambian de un país a otro, muchas veces debido a que los derechos de autor cambian en regiones específicas. Apple mantiene una completa lista de disponibilidad en su sitio web. Pero puedes ver que, en el caso de algunos países, como Corea, se encuentran como muy pronto estará disponible.

En un informe de hoy por parte The Korea Herald dice, Corea podría ser el próximo país que Apple tomaría en cuenta para darle acceso a Apple Music. Debido a que la organización de derechos de autor de Corea está haciendo negociaciones con Apple para el lanzamiento de esta plataforma.

Un trabajador de la federación de interpretes de música de Corea dijo:

“Hicimos un contrato con Apple para iniciar su servicio de música en streaming aquí; Y hemos hecho acuerdos sobre la forma de pago a los artistas por sus derechos de autor.”

Por otro lado, Apple no solo debe llegar a un acuerdo con la Federación de intérpretes de música de Corea, sino que también debe tener acuerdos con los autores de música de este país, así como con el consorcio de la Industria de Grabación, las etiquetas y los distribuidores locales, algo que el informe señala no ha sucedido.

¿Te parece bien que Apple esté expandiendo la lista de países en donde esta disponible Apple Music? Cuéntanos en la caja de comentarios.

Fuente: The Korea Herald

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Soy panameño, tengo 19 años y me fascina la tecnología. "Apple fanboy"

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)