a
a
Weather:
16 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 6 m/s NW
H16 • L16
Thu
20 C
Fri
23 C
Sat
26 C
Sun
24 C
Mon
19 C
HomeAppleApple descontinuará los monitores Thunderbolt

Apple descontinuará los monitores Thunderbolt


Hoy, Apple ha confirmado oficialmente que dejara de hacer los monitores Thunderbolt, estos monitores que salieron a la venta en 2011 hoy llegan a su fin en la producción. Aunque aún estarán disponibles en Apple.com y en tiendas oficiales Apple, mientras aun estén disponibles en inventario.

overview_hero2 

Sin duda ya era hora que llegara una nueva versión de los monitores Thunderbolt de Apple, ahora podría introducir la nueva generación de dichos monitores, quizá con resolución 4K o 5K, USB 3.0, y muchas más novedades.

Estamos descontinuando la pantalla Thunderbold de Apple. Estará aun disponible en Apple.com, distribuidor Apple y tiendas oficiales mientras se acaban las ultimas unidades. Hay un gran número de opciones de terceros disponibles para usuarios de Mac.” – Portavoz de Apple a Techcrunch.

bigpicture

Solo nos quedará esperar una versión actualizada de estos monitores, que servían de complemento para las MacBook Pro, servían de pantalla extra para la Macbook y poder realizar otras acciones, aplicaciones abiertas entre sí, y más. Todo con una resolución de 2560×1440 pixeles con velocidades de transferencia de hasta 10 Gbps en una pantalla de 27” Pulgadas. Ahora imagínense poder hacer esto en una pantalla 5K

Fuente: TechCrunch

¿Qué opinas de esto que hizo Apple? – Déjenos sus comentarios.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Extraterrestre| Escritor | OneDesigner | Podcaster | Tlaxcala, México | TW: @Aldutefa

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)