a
a
Weather:
18 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 16%
wind: 3 m/s NNW
H19 • L17
Tue
29 C
Wed
21 C
Thu
20 C
Fri
15 C
Sat
10 C
HomeNoticiasRearVision: El accesorio para autos de los ex ingenieros de Apple.

RearVision: El accesorio para autos de los ex ingenieros de Apple.


Tiempo a pasado desde que se rumoreaba sobre un posible auto eléctrico de Apple, pero esa realidad aun está lejos. Pero lo que hoy es una realidad, es que ex ingenieros de Apple trabajaron en un gran accesorio para autos, que con ayuda de tu dispositivo móvil verán (literalmente) maravillas.

Estos tres ingenieros, ahora co-fundadores de Pearl dieron a conocer su primer producto, nada más y nada menos que una cámara retrovisora adicional para autos.

¿Cuál es la novedad de esto?

RearVision es el nombre que recibe este accesorio que trata de una cubierta para placas (patentes) automovilísticas, con cámaras integradas que son sincronizadas con tu smartphone, dando imagen de video en HD y alertas auditivas y visuales dentro del vehículo.

Para la instalación de este accesorio solo necesitas un destornillador y algo de tiempo. Conectas el adaptador al conector OBD de tu auto y descarga la app móvil de Pearl, y vieras un video en vivo de lo que ocurre detrás de tu vehículo.

Los usuarios de RearVision pueden ajustar los ángulos de la cámara o cambiar el tipo de pantalla (de normal a más ancha).

Si hablamos de precios, un kit RearVision que incluye, una montura de cámara + adaptador para auto + placa para el smartphone tiene un valor de 500 dólares ya disponible en preventa. Este accesorio es compatible con automóviles del año 1996 en adelante.

La venta oficial de este producto será en el próximo septiembre.

Bryson Gardner CEO de la compañía Pearl dijo lo siguiente:

“Sabemos que la tecnología acelera más rápido de lo que puede adoptar la industria automovilística. Arreglaremos ese problema con la posventa, permitiendo que más personas tengan acceso a la asistencia en el camino y a funciones autónomas, para dar lugar a la autonomía total”.

¿Es un buen y necesario accesorio? ¿Qué opinas?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)