a
a
Weather:
15 C
nubes dispersas
Monterrey
humidity: 62%
wind: 3 m/s W
H20 • L12
Sat
28 C
Sun
24 C
Mon
23 C
Tue
29 C
Wed
16 C
HomeNoticiasMicrosoft deja expuesto a Google Chrome que consume más batería

Microsoft deja expuesto a Google Chrome que consume más batería


Cada vez la competencia por los navegadores se está ampliando, ya que las grandes empresas quieren que utilices el propio. Claro está que cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Aunque en este caso Microsoft humilla al navegador de Google dejándolo como el que más rápido consume la batería.

En el nuevo Windows 10, Microsoft mató a Internet Explorer para que esté Microsoft Edge, su nuevo navegador totalmente renovado y supuestamente mucho más eficaz.

Hace tiempo que Chrome tiene esa mala fama de consumir mucha más memoria RAM y recursos, por lo tanto, toma mayor cantidad de energía de la CPU.

Para comprobar esto, se realizó un vídeo en el cual se ven 3 portátiles con Windows 10 y se comparan los 4 navegadores: Microsoft Edge, Mozilla Firefox, Google Chrome y Opera.

El primero en apagarse fue el que utilizó el navegador de Google, después de 4 horas y 19 minutos. Luego  siguió Firefox, pero aguantó 5 horas y 9 minutos. Último se apagó el que utiliza Microsoft Edge, después de 7 horas y 22 minutos de uso antes de morir.

“Diseñamos Microsoft Edge desde el principio para dar prioridad a la eficiencia energética y entregar más duración de la batería, sin ningún modo de ahorro de batería especial o cambios a la configuración predeterminada”

sundar-pichai-google-android-chrome-13

El resultado es sorprendente en comparación entre todos. Por eso siempre hay que ver cuál es el que está mejor optimizado entre todos ellos.

Fuente: Microsoft Edge Youtube

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)