a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 2 m/s ESE
H18 • L18
Wed
14 C
Thu
21 C
Fri
23 C
Sat
25 C
Sun
24 C
HomeNoticiasLa nueva caja de KFC puede cargar tu smartphone

La nueva caja de KFC puede cargar tu smartphone


Hay buenas noticias para aquellos que se han quedado sin batería en sus dispositivo móvil y se encuentran justo en medio de terminar un pedazo de pollo frito y no le es posible salir a conseguir alguno, una situación muy común, ¿no?. La nueva caja de comida de KFC ahora incluye un puerto USB con el que podrás cargar tus dispositivo al mismo tiempo que disfrutas de tu pieza de pollo. Intenta no llenar de grasa tu telefono.

Un reporte de Deccan Chronicle, indica que la caja 5-en-1, mejor conocida como “Watt a Box” ha sido diseña con la ayuda de Blink Digital. El paquete 5-en-1 ya había sido presentado en Marzo pero KFC se ha decidido por un powerbank que hace a este paquete mas deseado.

La caja se ha lanzado exclusivamente en Delhi y Mumbai en India. Pero lamentablemente, la caja con una batería de 6,100mAh ha fallado en cargar completamente el dispositivo. Las personas que han probado esta bateria de KFC aseguran que un iPhone carga hasta un 17% de bateria durante una carga de media hora, en la cual, el powerbank queda completamente drenado. Después de haber recargado la “caja”, la batería se drena de nuevo al llegar al 7% de carga en el dispositivo.

Es muy poco probable que esta invención llega a America, y la verdad, no valdría la pena, pero sigue siendo una buena idea para atraer la atención de los clientes, una estrategia que otras compañías deberían adoptar (y mejorar).

Otras compañías también han lanzado productos en ciertas regiones con la compra de alguno de sus alimentos. Como el proyector de películas de Pizza Hut en Hong Kong  o el teclado bluetooth tan fino como el papel de KFC en Alemania. O pollo con sabor a esmalte de uñas de KFC, también en Hong Kong.

¡Qué ta parece a ti? ¡Déjanos tus comentarios!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Soy un joven Diseñador Mexicano de 18 años con más de 7 años de experiencia. | One Designer

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)