a
a
Weather:
18 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 72%
wind: 2 m/s SSE
H19 • L18
Wed
14 C
Thu
21 C
Fri
23 C
Sat
25 C
Sun
24 C
HomeAppleApple gana la demanda por el grave “Error 53”

Apple gana la demanda por el grave “Error 53”


¿Se acuerdan del “Error 53? pues sino se acuerdan les decimos, se trató de una medida de seguridad tomada por Apple para que ningún iPhone que haya sido manipulado por personas no autorizadas para cambiar alguno de sus componentes, continúe funcionando de forma correcta, esto se hizo en busca de garantizar la seguridad de los datos del usuario. 

Aquí te dejo un vídeo:

El veredicto final por parte de un Juez hacía Apple:

Hace varios meses, un grupo de abogados demandó a Apple por dicho error en la corte y hasta el día de ayer esto no se había solucionado.

Después de una larga batalla por parte de Apple, el juez ha dictado el final del caso, alegando que los demandantes “carecen de derecho a aplicar medidas cautelares” y no han podido demostrar la pérdida de datos permanente.

Claramente esto favorece a Apple y no ha todos esos usuarios que salieron afectados por este gran error.

Touch ID, en el iPhone

Algunos aseguran que Apple utilizó maneras para tener publicidad engañosa al no advertir sobre los riesgos que ocasiona hacer esto en una tienda no autorizada por Apple. Pero la realidad es que el Touch Id debe ser reemplazado sólo por un técnico autorizado ya que viene ligado al desbloqueo del dispositivo. La demanda buscaba penalizar a Apple debido a este común error en los iPhone, además buscaban la cifra de 5 millones de dólares por daños y un programa de reparación para los dispositivos con esta condición.

Tras todo esto, los dispositivos afectados por este error tendrán jornadas gratuitas de reparación, con esto ningún afectado quedará con su iPhone dañado. Obviamente, personas que sean dueños de dicho dispositivo.

Vía: Fortune.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Me gusta mucho la tecnología, y se mucho de ella y si necesitan ayuda no olviden en preguntarme.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)