a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 68%
wind: 1 m/s NNW
H18 • L18
Thu
20 C
Fri
23 C
Sat
26 C
Sun
24 C
Mon
19 C
HomeSistemas OperativosiOS¿Jailbreak para iOS 10 más complicado de lo normal?

¿Jailbreak para iOS 10 más complicado de lo normal?


El hacker Lucas Todesco o mejor conocido en Twitter como qwertyoruiop, publicó una imagen donde se puede apreciar un mensaje que “Cydia” no está optimizado para iOS 10, pero atrás de esa imagen nos dejan muchas interrogativas…

Hace poco habíamos anunciado que el mismo Lucas Todesco parecía estar probando exploits en iOS 9.3.3, lo cual nos daba cierta esperanza para tener un nuevo Jailbreak en iOS 9.3.x, pero dejando de lado iOS 10 que al parecer el mismo Lucas no había podido hacer el Jailbreak o meter Cydia en ningún dispositivo con iOS 10 Beta 1, alegando que los exploits podrían haber sido bloqueados, o tapados.

Pero en repuesta, el hacker y leyenda del Jailbreak ih8Sn0w, estaba probando el Jailbreak, exploits y Cydia en iOS 10 y parece que lo logró, al menos en un iPhone 5 por tener una vulnerabilidad o exploit que solo puede aplicar en los dispositivos con chips de 32-bits, y, por lo tanto, solo se puede probar en el iPhone 5 por su procesador y porque es el único dispositivo con 32-bits que soporta iOS 10. (VER VIDEO EN ARTICULO)

Así que ahora tenemos dos hackers de renombre trabajando en iOS 10, pero aún falta en dispositivos de 64-bits y buscar exploits en iOS 10 nativos del sistema operativo. Pero al menos ya parecen haber dado un gran trabajo buscando exploits en iOS 10, ya pudo Lucas instalar Cydia en dispositivos de 64-bits, aunque solo falta buscar la compatibilidad con dichos procesadores. Cada quien está ejerciendo su trabajo probando exploits, cydia, y el Jailbreak. El problema es que estos hackers por lo regular solo trabajan para ellos mismos y al final venden sus exploits. Pero viéndolo por el otro lado, podríamos tener pronto el Jailbreak en iOS 9.3.x y además tener el Jailbreak en iOS 10 más pronto de lo que esperábamos si esto continua así.

¿Qué opinan de este trabajo individual por parte de los hackers? – Déjenos sus comentarios.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Extraterrestre| Escritor | OneDesigner | Podcaster | Tlaxcala, México | TW: @Aldutefa

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)