a
a
Weather:
25 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 9%
wind: 10 m/s NW
H27 • L22
Sat
28 C
Sun
24 C
Mon
23 C
Tue
29 C
Wed
16 C
HomeNoticiasApple SIM ya disponible en más de 140 Países incluyendo Latinoamérica.

Apple SIM ya disponible en más de 140 Países incluyendo Latinoamérica.


¿Qué es Apple SIM?

Apple-SIM_92170_1

Es el cual nos permite contratar un plan de datos de determinados operadores directamente desde nuestro iPad, sin necesidad de obtener tarjetas prepago o bolsas de datos  cada vez que sales del país.

El sistema SIM sólo está disponible en los dispositivos iPad Mini 3, iPad Mini 4, iPad Air 2, iPad Pro de 12,9 y 9,7 pulgadas en su versión Wi-Fi + Cellular. Una de las características principales de este sistema es que puedes contratar el servicio por días o incluso meses, según el tiempo que estemos en el extranjero.

Ahora Apple Sim nos da la oportunidad de estar conectados con nuestro iPad en más de 140 países, sólo llegar y trabajar, sin necesidad de estar buscando tarjetas o bolsas de datos.

GigSky-Apple-SIM

Ahora, esto no sería posible sin la ayuda de GigSky que en asociación con Apple, lanza los nuevos planes disponibles para todos aquellos que necesiten una conexión estable y permanente a la red en el lugar que se encuentren.

La gran noticia es que ahora el servicio alcanza incluso a países de Sudamérica, alguno de estos países son: Perú, Colombia, Argentina, Venezuela, Chile, entre otros.

Aquí un ejemplo de los precios en Chile.

Captura de pantalla 2016-06-21 a las 9.52.55 p.m.

Solo queda disfrutar de esta maravilloso servicio. ¿Qué opinas tú?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)