a
a
Weather:
22 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 11%
wind: 3 m/s NW
H23 • L21
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
HomeNoticiasEl Tesla Model S flota tan bien que podría ser un bote, según Elon Musk

El Tesla Model S flota tan bien que podría ser un bote, según Elon Musk


Si creías que los coches eléctricos no son buenos amigos del agua, puede que estés equivocado. Se he confirmado por el mismo Elon Musk a través de su cuenta de Twitter, que el Tesla Model S flota tan bien que podría “llegar a ser un bote”.

El CEO de Tesla, Elon Musk, aseguró mediante un Tweet, que El Tesla Model S puede flotar sobre el agua por un corto periodo de tiempo. Aunque el vehículo sea capaz de esto, Musk recomienda no intentarlo.

Esta confirmación se debe a un video que ha rondado por las redes sociales en las que un Ruso logró atravesar un túnel que se encontraba inundado en su Tesla Model S. En el video se muestra como el vehículo logra salir con éxito del túnel en Kazajistán mientras que los demás coches no pueden avanzar on la gran cantidad de agua que hay.

Los vehículos a combustion interna no pueden avanzar en el agua y no arranca el carro y se hunde debido a que el agua entra por los tubos de escape, lo que le impide al motor funcionar correctamente. En cambio, el Tesla model S, flota y se desplaza sin problema gracias a que sus componentes se encuentran aislados, y su sistema de rotación de las ruedas hacen que le sea posible avanzar y continuar su funcionamiento.

Al igual que Elon Musk, no te recomendamos intentar conducir tu vehículo sobre el agua a menos de que te encuentra en una situación como la del video y sea realmente necesario. La garantía de Tesla no cubre daños por el agua…

¿Qué te parece este articulo? ¡Déjanos tus comentarios!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Soy un joven Diseñador Mexicano de 18 años con más de 7 años de experiencia. | One Designer

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)