a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 72%
wind: 2 m/s SE
H20 • L14
Tue
17 C
Wed
14 C
Thu
21 C
Fri
23 C
Sat
25 C
HomeNoticiasHombre transmite su asesinato por Facebook Live

Hombre transmite su asesinato por Facebook Live


El día miércoles, Antonio Perkins, un residente de Chicago, fue asesinado mientras transmitía en Facebook Live. El hombre recibió a varios disparos en  South Drake Street a las 8:45 PM.

En la transmisión del miércoles por la noche, Perkins estaba disfrutando de una tranquila tarde con sus amigos y algunos familiares, usando Facebook para transmitir en vivo, de repente, se escucharon varios disparos. Aproximadamente 12 disparos se escuchan mientras que Perkins cae al suelo y se escuchan los gritos de testigos alrededor. Perkins mueve un poco el telefono alrededor antes de que la imagen se torne oscura, pero se siguen escuchando los sonidos de las personas alrededor. Así dura durante 30 minutos después de los disparos.

La Cámara cae al suelo mostrando algo de paso y por supuesto la sangre de Antonio Perkins y después se torna en negro. Luego gritos de familiares o amigos “¡Oh por Dios!” “¡Llama a la policía” “¡Tony! ¡No!”

Antonio Perkins, también conocido como Ciceró Yayo, fue trasladado al Hospital Monte Sinaí. Lamentablemente, fue declarado muerto a las 21:07 PM.

Normalmente, los moderadores de Facebook quitan los videos en lo que aparezca violencia pero permite que permanezcan si se trata de crear conciencia. En algunos casos como el video del señor Perkins, Facebook añade una advertencia antes del video mencionando que el contenido es muy gráfico y que el video puede impactar, ofender y molestar y pregunta si estas seguro del ver el video.

11 personas fueron disparadas el mismo miércoles, incluyendo a Antonio Perkins. Las otras 10 víctimas sobrevivieron los disparos.

¿Tu que piensas de esto? ¡Dejando tus comentarios!

Vía: NYT

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Soy un joven Diseñador Mexicano de 18 años con más de 7 años de experiencia. | One Designer

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)