a
a
Weather:
16 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 77%
wind: 2 m/s ENE
H18 • L14
Sat
28 C
Sun
24 C
Mon
22 C
Tue
26 C
Wed
24 C
HomeNoticiasGoogle mejora la recompensa si encuentras un Bug importante en Android

Google mejora la recompensa si encuentras un Bug importante en Android


Google ya tiene tiempo recompensado a aquellas personas empeñadas en investigar a fondo Android y que en su trayecto encuentren un “bug” (error) en versiones recientes de Android. Y por esto, Google pago el año pasado 550.000 dólares a 82 personas que encontraron ciertos errores, bugs o vulnerabilidades en Android.

android-virus

Pero este año, Google está dispuesto a pagar un 33% más por cada vulnerabilidad importante con prueba de cómo funciona o aparece esta. Así que ahora por una vulnerabilidad critica con prueba de su funcionamiento será recompensado con $4.000 dólares y elevándose hasta $50.000 Dólares dependiendo del grado de exploit o bug que sea encontrado y se eleva más la recompens si se manda una serie de exploits en TrustZone o Verifed Zone. Esto se obtendría en caso de encontrar alguna vulnerabilidad en Android N para poder mejorar la seguridad en dispositivos móviles.

bug200

Si usted está interesado en ayudar al equipo de Google, lo invito a leer la página “BugHunter University”, donde se les ayudará e informara de cómo pueden dar un informe sobre un exploit o bug en Android, y les recordamos… Mientras mejor sea el bug, mejor será la recompensa.

Fuente: Google

¿Te apuntas a cazar bugs? – Déjenos sus comentarios.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Extraterrestre| Escritor | OneDesigner | Podcaster | Tlaxcala, México | TW: @Aldutefa

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)