a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 2 m/s WNW
H18 • L18
Wed
14 C
Thu
21 C
Fri
23 C
Sat
25 C
Sun
24 C
HomeAppleApple se negó a usar el Emoji de Rifle en el nuevo Unicode 9.0

Apple se negó a usar el Emoji de Rifle en el nuevo Unicode 9.0


Tal vez puedas conseguir un rifle en cualquier lugar de los Estados Unidos, pero definitivamente no podrás enviar un emoji de rifle en ningún momento.

De acuerdo con un reporte de Buzzfeed, Unicode decidió retirar este emoji de la lista de los 72 nuevos emojis que se planean lanzar para este 21 de Junio. Apple acaba de lograr la victoria al  hacer que el emoji de rifle sea retirado de la lista de estos nuevos emojis. La decisión defendida por la compañía que tiene derecho al voto y asegura que no apoyará el emoji de Rifle.

Para estos juegos Olímpicos, Unicode tiene planeados emojis con varias de las disciplinas que se muestran en los Juegos, una de esas disciplinas era el Tiro Olímpico, al parecer este emoji estará ausente gracias a la decisión de uno de los más grandes miembros de Unicode, Apple. Ésta compañía cuenta con una considerable influencia en Unicode. Millones de personas utilizan emojis en el software de Apple. Este año, Apple anunció que se mandan más de 200,000 mensajes por segundo en su aplicación iMessage, del us cuales la mayoría utiliza al menos un emoji.

emoji rifle unicode

Otras compañías como Google y Microsoft que también forman parte del consorcio, no muestran problema con la decision de Apple al eliminar el emoji de Rifle.

El rifle no es el unico del que se tuvo alguna objeción, las compañías protestaron en contra de un emoji del pentatlón, en el que parece un hombre disparando una pistola, por lo cual no aparecerá de igual manera.

Puede que el significado original de estos emojis no sean de una mala manera u originalmente no se tenia visto ese punto de vista pero para esto están estas empresas que tienen el derecho a votar por los emojis que aparecen y sin duda pueden ver estos otros puntos de vista para no causar malos entendidos entre los usuarios. Aunque por supuesto, quitar el emoji no elimina la palabra Rifle del vocabulario. Pero ayuda a dar una mejor imagen.

¿Que te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Post Tags
Written by

Soy un joven Diseñador Mexicano de 18 años con más de 7 años de experiencia. | One Designer

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)