a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 2 m/s ESE
H18 • L18
Wed
14 C
Thu
21 C
Fri
23 C
Sat
25 C
Sun
24 C
HomeNoticias[VIDEO] Cómo Hackearon a @GERMANGARMENDIA Y Mark Zuckenberg.

[VIDEO] Cómo Hackearon a @GERMANGARMENDIA Y Mark Zuckenberg.


Ya han pasado días desde las noticias sobre el hackeo en algunas redes sociales, tenemos el ejemplo de Mark Zuckerberg o las millones de cuentas de Twitter. Pero ¿cómo sucedió?, te damos los detalles a continuación.

Dejemos en claro que esto es solo una demostración para que usted tome conciencia de lo que le puede suceder, y tratar de evitar estos tipos de ataques. Tenga en consideración que esto es ilegal.

La página llamada Leaked Source nos entrega información realmente importante. Se trata de una web que muestra la información de tus cuentas antiguas, en este caso tenemos información de MySpace, y otras. Mark Zuckerberg y German cometieron el error de estar usando el mismo usuario y contraseña de sus cuentas antiguas en sus actuales cuentas de Twitter.

La forma de hacerlo es la siguiente:

Captura de pantalla 2016-06-18 a las 12.38.22 p.m.

Si se fijan en la imagen tenemos variadas opciones para encontrar la información de nuestras antiguas cuentas.

Nombre de usuario, dirección IP, correo electrónico, nombre y apellido, número de teléfono.

Si usted ingresa alguno de esos datos y aparece información de sus antiguas cuentas y coincide con alguna de sus actuales cuentas, tenga en consideración cambiar de inmediato su contraseña.

Tenemos un claro ejemplo de German Germandia en la siguiente imagen.

Captura de pantalla 2016-06-18 a las 12.43.25 p.m.

Si German ocupa esa misma información en sus actuales cuentas, podríamos tener acceso a sus cuentas, lo mismo pasó con Mark Zuckerberg, ocupaba las mismas contraseñas, usuario y correo electrónico en todas sus cuentas, por lo tanto fue hackeado de esa manera.

Amigos, creo que los consejos están claros en relación a sus cuentas. Cuidemos nuestros usuarios, no usar las mismas contraseñas en sus cuentas, en lo posible ocupar distintos email en sus distintas cuentas.

¿Que opinas sobre esta información?

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)