a
a
Weather:
24 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 60%
wind: 7 m/s SSE
H25 • L23
Fri
27 C
Sat
28 C
Sun
30 C
Mon
29 C
Tue
31 C
HomeSistemas OperativosAndroid[Vídeo] Los Cables del Futuro ¡Aldom Cable USB 2 en 1!

[Vídeo] Los Cables del Futuro ¡Aldom Cable USB 2 en 1!


La compañía Aldom ha lanzado el primer Cable USB 2 en 1 que permite poder cargar tanto a un iPhone como a un dispositivo con Android, hace unas semanas ya les habíamos hablado un poco de este cable pero ahora les traemos más información sobre este cable del futuro.

Aquí el vídeo por parte de Marcianophone:

¿Qué es Aldom Cable?

Es el primer Cable 2 en 1 del mundo que permite cargar un dispositivo iOS y Android, puede funcionar tanto como Micro USB y un USB 8pin.

¿Cómo funciona?

Este cable combina el Micro USB y Rayo 8 pin juntos en un simple conector.

Es fácil de usar un lado del conector es para dispositivos Micro USB (como el teléfono Android) otro lado es para el dispositivo USB de 8 pines (como el iPhone).

Screenshot_2

¿Por qué elegir Aldom Cable?

Pues es muy sencillo, porque Aldom Cable te va a solucionar ese problema que tienes a la hora de estar comprando dos cables, uno para Android y otro para iOS, con este cable podrás tener 2 en 1 y con un material Nylon trenzado y aluminio que otros cables no tienen y que por eso se destruyen fácilmente.

Además de todo esto, este cable va a cargar 30% más rápido tu dispositivo así podrás ahorrarte tiempo en esos momento de apuro en los cuales no te alcanza el tiempo, también su vida será de 3 veces más que los otros comunes.

¿Donde puedo adquirirlo?

Aldom Cable se puede comprar a través de la tienda Aliexpress, viene en dos colores los cuales son Gold o Grey y su precio es de 6,88 dólares así que con ese precio no puedes dudar en adquirir ya que existen otros cables que no tienen lo mismo y cuestan mucho más.

RECUERDA SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Me gusta mucho la tecnología, y se mucho de ella y si necesitan ayuda no olviden en preguntarme.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)