a
a
Weather:
25 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 9%
wind: 10 m/s NW
H27 • L22
Sat
28 C
Sun
24 C
Mon
23 C
Tue
29 C
Wed
16 C
HomeSistemas OperativosmacOSFRANZ: TODAS TUS REDES SOCIALES EN UNA SOLA APP.

FRANZ: TODAS TUS REDES SOCIALES EN UNA SOLA APP.


Estimados lectores, hoy traemos una aplicación bastante útil.

Franz es el nombre de una de las aplicaciones que simplemente deberías tener en tu ordenador. Pero ¿qué hace? muy sencillo, permite tener a todas las versiones web de tus clientes de mensajería instantánea favoritos en una sola aplicación, entre ella tenemos a WhatsApp, Twitter, Skype (no tiene soporte para cámara), Messenger, Hangouts, entre otras.

Captura-de-pantalla-2016-03-08-a-las-6.43.53-p.m.

Su función principal es poder saltar de una pestaña a otra y poder tener acceso a estos servicios de inmediato (imagen de abajo), y a la vez podremos tener una visualización ordenada y muy simple.Captura de pantalla 2016-06-18 a las 6.37.27 p.m.La ventaja de esta aplicación es que tu no tendrás que iniciar sesión en cada una de ellas cada vez que entras a Franz, a diferencia de abrir cada una de las app en una pestaña distinta de tu navegador, ya que ahí tendrías que ingresar tus contraseñas una y otra vez.

Gracias a que es una aplicación independiente de tu navegador, nos da la seguridad de permanecer en ella si nuestro cliente de navegación tiene una caída.

En Franz, podemos recibir notificaciones nativas, ¿Qué quiere decir esto? cada vez que recibamos una notificación de cualquiera de las 20 app disponibles en Franz, llegarán totalmente independientes de nuestro navegador.

Una de las aplicaciones que destaca en Franz es TweetDeck, un cliente de múltiples columnas que hace una vista detallada y sencilla de Twitter, convirtiéndose en una gran herramienta.

Cabe destacar que esta aplicación está disponible para las plataformas de Mac y Windows.

Link de descarga: Franz

Y tú ¿Qué esperar para descargarla?

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)