a
a
Weather:
15 C
nubes
Monterrey
humidity: 76%
wind: 4 m/s N
H17 • L14
Thu
21 C
Fri
24 C
Sat
26 C
Sun
24 C
Mon
19 C
HomeNoticiasEl “Rey del Spam” es sentenciado a prisión.

El “Rey del Spam” es sentenciado a prisión.


Sanford Wallace, el autoproclamado “Rey del Spam” el cual fue responsable de una innumerable cantidad de mensajes tipo SPAM en Facebook hace un par de años, es sentenciado a dos años y medio de prisión.

sanford-wallace-spam-640x448

Entre el año 2008 y 2009, Wallace atacó a muchas personas enviándole un link que los trasladaba a un sitio web externo que robaba sus credenciales de inicio de sesión y descargaba las listas de sus amigos.  Acto seguido, cambiaba las claves de la cuenta robada y le difundía el mismo mensaje Spam a los amigos de la víctima, y así sucesivamente.

 Wallace accedió varias veces a la red de ordenadores de Facebook durante ese período para ejecutar su plan. En total, fue responsable de “27 millones de mensajes de spam” en la red social. Este se declaró culpable de un cargo de fraude y la actividad relacionada en conexión con el correo electrónico y un cargo de desacato criminal en agosto de 2015.

Según Ars Technica , los fiscales pidieron al tribunal una sentencia de 36 meses.

La historia de la demanda demuestra que aún tiene que sufrir una consecuencia por sus actividades de spamming, escribieron. Una sentencia de 36 meses de prisión va a impresionar al demandado y le disuadirá de cometer infracciones similares de nuevo.

Te parece apropiada la medida cautelar aplicada a Wallace? Cuéntanos en la caja de comentarios.

Fuente: United States Department of Justice

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Soy panameño, tengo 19 años y me fascina la tecnología. "Apple fanboy"

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)