a
a
Weather:
15 C
nubes
Monterrey
humidity: 76%
wind: 4 m/s N
H17 • L14
Thu
21 C
Fri
24 C
Sat
26 C
Sun
24 C
Mon
19 C
HomeNoticiasiOS 10 pone fin al clásico “Deslizar para desbloquear”

iOS 10 pone fin al clásico “Deslizar para desbloquear”


Tras la presentación de iOS 10 vimos que los cambios más llamativos y significativos los vimos en la pantalla de bloqueo y si vimos con detenimiento, iOS 10 despide al clásico “Desliza para desbloquear“.

image
El método clásico para desbloquear siempre ha sido deslizando hacia la izquierda o simplemente tocando el TouchID, pero iOS 10 pone fin a eso.

image
La pantalla del LockScreen cambio esto, por qué ahora para desbloquear el teléfono “si o si” debemos presionar el botón Home.
iOS 10 da la bienvenida a “Pulsa el botón de inicio“, para poder desbloquear debemos pulsar el TouchID y así reconocerá nuestra huella o en su otro caso nos mandará a la pantalla donde debemos ingresar el código de desbloqueo.

image
¿Pero porque este cambio?, la respuesta es sencilla, iOS 10 también tiene como una nueva característica a “Raize to Wake” donde con solo levantar el teléfono la pantalla se encenderá automáticamente y las alertas y notificaciones saltaran para ser vistos, y si solo tocamos el TouchID nos mandará a la ventana de los widgets.

image
Pero esta característica molestosa (desde mi punto de vista) podría dar lugar a un rumor que salió recientemente, y es que es una foto de un futuro iPhone 7 se filtró, en este artículo te hablamos más de esto.
image
Coméntanos que opinas de este cambio de “Deslizar para desbloquear por Pulsa el botón de inicio”, ¿al parecer poco a poco veremos irse características que solo se veían en un iPhone?, sin nada más que decirles😉me despido.

NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Fan de Apple, pero también me gusta la tecnología en general. Agradecido por formar parte de La gran familia que es MacianoTech.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)