a
a
Weather:
16 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 87%
wind: 4 m/s WNW
H16 • L16
Tue
17 C
Wed
16 C
Thu
20 C
Fri
24 C
Sat
27 C
HomeSistemas OperativosAndroidiOS 10 y sus 8 novedades que nos recuerdan a Android

iOS 10 y sus 8 novedades que nos recuerdan a Android


Apple acaba de lanzar su versión Beta de iOS 10 y hay 8 novedades que nos hacen recordar a los que Android había lanzado en versiones anteriores.

iOS 10Levantar para Despertar:

Fue la primera novedad en presentar en cuánto iOS 10, bastará con coger el teléfono para que la pantalla se encienda y podamos echar un vistazo a las notificaciones sin necesidad de tocar ningún botón.

Esta característica nos recuerda a Active Display, una función que Motorola estrenó con el Moto X en 2013 y permitía despertar la pantalla al levantar el móvil.

Los Widgets en Pantalla de Bloqueo:

iOS 10

Ahora los widgets se podrán colocar también en la pantalla de bloqueo para consultar información sobre el tiempo, ver nuestros recordatorios o los próximos eventos del calendario entre otras. Deslizando hacia la derecha se puede acceder a más widgets.

Android estrenó los widgets de la pantalla de bloqueo con la versión 4.2, aunque no tuvo muy buena acogida entre los usuarios y finalmente acabaron eliminando esta función.

Limpar todas las notificaciones:

Por fin ha llegado la gran opción de poder eliminar todas las notificaciones con solo darle una opción, la cual llegó a Android ya hace un tiempo por eso nos hace acuerdo esta nueva función.

Reconocimiento facial y de objetos en Fotos:

iOS 10

Fotos también se renovará con iOS 10, y su característica más destacada es el reconocimiento facial y de objetos, que a su vez es una de las funciones más destacadas de Google Photos que Android ya la tiene hace un tiempo.

Apple abre Siri a los Desarrolladores:

iOS 10 Siri

Apple se tiene que poner ser listo si quiere que Siri esté a la altura de Google Now y lo hacen abriendo la API a desarrolladores para ampliar sus capacidades. El asistente de voz será capaz de trabajar con aplicaciones de terceros. Lo cual Android igual ya tenía.

Mapas más abiertos y con nuevas funciones:

iOS 10 Mapas

Los mapas de Apple también se abren a desarrolladores y estrenan algunas novedades que Google Maps ya tiene integradas como la búsqueda de rutas alternativas basándose en el tráfico, decirnos lo que nos costará llegar al trabajo o encontrar paradas adicionales dentro de nuestra ruta.

iMessage vs Google Allo:

iMessage iOS 10

Ahora Apple copia a Google Allo y lo hace añadiendo la opción de poner Emojis dándole al mensaje que aparece con otro color donde te indica que ese texto podría tener un Emoji algo que también tenía Android.

Menos Aplicaciones Nativas:

La última novedad es la de poder Eliminar Aplicaciones Nativas en iOS 10, algo que realmente hace rato tenía Android y que recién lo incluye Apple y que era necesario ya que ocupaban mucho espacio supuestamente, esta nueva versión saldrá en Otoño de este mismo año.

Vía: XatakaAndroid.

RECUERDA SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Me gusta mucho la tecnología, y se mucho de ella y si necesitan ayuda no olviden en preguntarme.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)