a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 68%
wind: 1 m/s NNW
H18 • L18
Thu
20 C
Fri
23 C
Sat
26 C
Sun
24 C
Mon
19 C
HomeNoticiasiMessage no llegará a Android por estas razones

iMessage no llegará a Android por estas razones


Tras el lanzamiento de iOS 10 vimos que Apple ha renovado su servicio de mensajería “iMessage” haciéndolo más atractivo y productivo.

image
Un rumor que vimos últimamente antes de WWDC fue que Apple estaría dispuesta a lanzar iMessage para la plataforma Android. De seguro a muchos les agrado la idea aunque seguramente a otros no.
Lamentablemente no se dijo nada sobre este lanzamiento, pero el periodista Walt Mossberg nos dio 2 razones por las cuales Apple no haría esto, pero no sólo es una opinión de un periodista, sino que estas razones vienen de un ejecutivo de Apple sobre el porqué iMessage no se aplicaría a otras plataformas.

image

  1. La primera razón fue que la base de datos de más de mil millónes de usuarios activos que tiene Apple, sería un gran conjunto de datos para un posible IA de aprendizaje que esté desarrollando la compañía.
  2. La segunda razón fue que esta plataforma de mensajería es más superior a otras y que solo está disponible para dispositivos de Apple, y por lógica clásica esta característica haría que los usuarios solo adquieran este dispositivo y esto aumentaría las ventas de la empresa.

image

Apple estaría reservando su aplicación de forma exclusiva para sus dispositivos, lamentablemente al parecer será muy poco probable ver algún día iMessage en Android u otras plataformas. Coméntanos que opinas de estas razones de Apple, ¿usas iMessage?, ¿Te gustaría ver algún día iMessage en Android? Deja tu respuesta en los comentarios😉hasta luego.

Fuente: MacRumors

NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Fan de Apple, pero también me gusta la tecnología en general. Agradecido por formar parte de La gran familia que es MacianoTech.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)