a
a
Weather:
15 C
llovizna ligera
Monterrey
humidity: 87%
wind: 2 m/s E
H15 • L14
Thu
21 C
Fri
24 C
Sat
28 C
Sun
25 C
Mon
21 C
HomeSistemas OperativosAndroidFacebook, Google Y Twitter ¿Implicados con ISIS?

Facebook, Google Y Twitter ¿Implicados con ISIS?


Todos recordamos esa terrible noche en la que un grupo de terroristas causó un caos en París donde murieron 137 personas y 415 resultaron heridas, pues resulta que tres grandes compañías podrían estar implicadas de alguna manera con el Estado Islámico y aquí te contaremos cuál sería la razón.

Facebook, Google y Twitter se enfrentan a una demanda interpuesta por el padre de una joven que fue asesinada a causa de los atentados terroristas que se produjeron en París la noche del 13 de noviembre de 2015En la demanda Reynaldo González asegura que estas compañías tecnológicas permiten a sabiendas el uso de sus servicios a los integrantes del Estado Islámico para captar nuevos miembros, conseguir más financiación para sus operaciones.

Con todo esto, las autoridades francesas se reunieron con ejecutivos de estas tres compañías, además de otros tantos de Apple y Microsoft, para discutir de qué modo se podía combatir la propaganda electrónica. Recientemente los líderes de las principales compañías tecnológicas de Estados Unidos también se reunieron con las autoridades de la Casa Blanca para tratar asuntos similares.

¿Son las compañías tecnológicas cómplices de ISIS?

Aunque estas empresas legalmente no pueden ser responsables del contenido que mantienen los usuarios en su servicio, el equipo legal de González afirma que el problema es que permitieron el uso de sus redes para reclutar nuevos miembros y llevar a cabo diversas operaciones. No se trata del contenido de los mensajes, sino de permitirles el uso de estos servicios.

Un caso muy grave para estas tres empresas que podrían estar en grandes problemas.

Vía: Fortune.

RECUERDA SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Me gusta mucho la tecnología, y se mucho de ella y si necesitan ayuda no olviden en preguntarme.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)