a
a
Weather:
29 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 39%
wind: 6 m/s ESE
H29 • L28
Thu
23 C
Fri
29 C
Sat
30 C
Sun
30 C
Mon
29 C
HomeNoticiasApple esta dispuesto a producir Shows de TV y Música

Apple esta dispuesto a producir Shows de TV y Música


Actualmente, Apple produce su propia estación de radio, Beats 1, pero ha habido especulaciones de que la compañía podría empezar a producir su propio contenido como lo hace Amazon y Netflix y se ha visto que este negocio puede ser muy lucrativo, ya que estas otras dos compañías han lanzado varias series independientes y han llegado a ser muy populares.

Según reportes, Apple podría estar listo para este gran paso. El producir shows pondría a Apple en el mismo punto que Netflix y Amazon ofreciendo su propio contenido. De hecho, estas compañías tienen shows nominados a los Emmy (y ganados) incluyendo Transparent de amazon y House Of Cards de Netflix. Pero el informe da impresión de que Apple esta llevando a cabo reuniones a una etapa muy temprana en este proyecto.

El gigante de la tecnología con sede en Cupertino comenzó la pronunciación de la comunidad creativa de Hollywood a finales del año pasado, pero aún tiene que firmar algún acuerdo, según dos personas con conocimiento de las oberturas. Un plan es tener ofertas en marcha por lo que Apple puede anunciar contenidos exclusivos como parte de una oferta en forma de cable en septiembre, cuando se espera dar a conocer su iPhone 7, dijo una de las personas.

Todo parece indicar que Apple esta buscando proveer su propio servicio de streaming para el Apple TV en un nuevo servicio de suscripción. Una nueva oferta de televisión podría ayudar a Apple a restaurar su brillo perdido en Wall Street, que está buscando para la introducción de nuevos productos para revitalizar un precio de las acciones que ha caído un 31 por ciento en los últimos tres meses.

apple_tv_tv_store-000

Otros reportes señalan que la compañía tiene interés en comprar Time Warner, dueño e HBO, el cual hace la famosa serie de televisión, Game Of Thrones y varias otras series. Esos reportes parecen tener aún más sentido si Apple estuviera trabajando en tomar control del servicio de TV.

¿Qué te parece la noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Soy un joven Diseñador Mexicano de 18 años con más de 7 años de experiencia. | One Designer

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)