a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 72%
wind: 2 m/s SE
H20 • L14
Tue
17 C
Wed
14 C
Thu
21 C
Fri
23 C
Sat
25 C
HomeNoticiasEl Wearable Pokémon Go Plus costará $35 Dólares

El Wearable Pokémon Go Plus costará $35 Dólares


Nintendo ha estado trabajando en un proyecto que sin duda cumplirá los sueños de miles de fans fieles a Pokémon, Pokémon Go. Y Nintendo planea lanzar su aplicación y su nuevo dispositivo el próximo mes.

La aplicación básicamente te permite atrapar a los monstruos en el mundo real gracias a tu smartphone, ésta aplicación tiene un acompañante. Un Wearable que te permite jugar sin ver tu Smartphone. En el E3 de este año, nintendo nos dio precio para este dispositivo: $35 dólares.

Pokémon-Go-Plus-768x510

Parece ser un precio elevado para un accesorio, éste caso guapa el precio del nuevo titulo de nintendo 3Ds. Pero de hecho parece ser un precio justo ya que te permite jugar sin la necesidad de utilizar tu telefono y el dispositivo parece ser fácil de usar. Si el dispositivo detecta un Pokémon a tu alrededor éste comenzará a emitir una serie de vibraciones y algunas luces empezarán a aparecer en el dispositivo. Par capturarlo, simplemente se presiona el único botón que cuenta esta pulsera. Si el dispositivo parpadea en azul, hay un Pokémon cerca. Los jugadores pueden presionar el botón para tratar de atraparlo. Un patrón de luz de arco iris significa el éxito, mientras que una luz roja intermitente indica el fracaso. Bastante fácil, ¿no?.

Aún faltan detalles sobre como será el uso de la aplicación y como se entrenará a los Pokemon y mucho más. Esperamos que Nintendo explique algunas de esas funciones antes de su llegada en Julio, así que si has estado esperando por esto, no falta mucho Pará que lo veas en acción.

¿Que te parece a ti? ¡Déjanos tus comentarios!

Vía: Engadget

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Soy un joven Diseñador Mexicano de 18 años con más de 7 años de experiencia. | One Designer

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)