a
a
Weather:
25 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 9%
wind: 10 m/s NW
H27 • L22
Sat
28 C
Sun
24 C
Mon
23 C
Tue
29 C
Wed
16 C
HomeNoticiasPokemon Go ya tiene fecha de llegada a iOS y Android

Pokemon Go ya tiene fecha de llegada a iOS y Android


Por fin tenemos la fecha de salida de esta App tan esperada por los fans de Nintendo.

Y es que Nintendo lo anunció en su segundos día de transmisión en vivo de E3 y nos dijo que  Pokemon Go llegará este mes de Julio para las plataformas de iOS y Android, si bien la App llegara de forma gratis lamentablemente su accesorio Pokemon Go Plus llegara a costar 34,99 dólares, aunque este dispositivo no será algo necesario a la hora de entretenernos.

image

Pokemon Go promete traernos los Pokemon’s al mundo real por medio de la tecnología de la Realidad Aumentada, podremos entrenarlos, entrar en batallas y más. Los Pokemon legendarios como MewTwo o Zaptos parece que fueron elegidos como anfitriones para eventos locales que realizará la empresa en cada ciudad y los jugadores se reunirán para capturarlos.

image

Él Pokemon Go Plus se conecta por medio de Bluetooth y a través de un LED y vibraciones nos notificará de acontecimientos cercanos, como por ejemplo, la aparición de un Pokemon en nuestras cercanías e incluso podremos atrapar un Pokemon con tan solo pulsar un botón.

image

image

Pero esto no explicaremos con más detenimiento en este artículo.

image
También se dijo que él comercio y compartimiento de Pokemon’s con otros usuarios estará disponible, aunque esta característica vendrá después y no en el lanzamiento de la App.

image

En cuanto a los personajes, solo tendremos por el momento los Pokemon’s de Primera Generación (150 monstruos) que poco a poco vendrán actualizándose. Aunque la compañía dijo que quiere conectar el juego con los principaless títulos de la Saga.

NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Fan de Apple, pero también me gusta la tecnología en general. Agradecido por formar parte de La gran familia que es MacianoTech.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)