a
a
Weather:
15 C
llovizna ligera
Monterrey
humidity: 87%
wind: 2 m/s E
H15 • L14
Thu
21 C
Fri
24 C
Sat
28 C
Sun
25 C
Mon
21 C
HomeAppleLas Notificaciones enriquecidas de iOS 10 también estarán en dispositivos sin 3D Touch

Las Notificaciones enriquecidas de iOS 10 también estarán en dispositivos sin 3D Touch


Una de las novedades de iOs 10 que se mostró en el WWDC 2016, fue la nueva pantalla de notificaciones, que ahora nos permite interactuar de una manera más extensa, permitiéndonos ver el contenido sin la necesidad de abrir la aplicación y demás.

Las notificaciones enriquecidas nos mostraron la capacidad de ver el contenido de la notificación incorporando la tecnología 3D Touch. Basta con presionar en la notificación para poder ver el contenido y si se trata de un mensaje éste abrirá el teclado y te dejará responder desde la pantalla de bloqueo.

ios 10 rich notifications

Muchos pensábamos que el uso de esta función iba a estar limitada para usuarios de iPhone 6s y iPhone 6s Plus, pero no. Apple confirma que la función de notificaciones enriquecidas estará disponible de igual manera para los usuarios que no cuenten con un dispositivo que integré el 3D Touch.

“Soporte para notificaciones enriquecidas está optimizado para 3D Touch, y en IOS 10 beta 1 de la función sólo está disponible en el iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Betas futuras proporcionarán el acceso a esta funcionalidad para los usuarios de los modelos de iPhone sin soporte para 3D Touch”.

La función de 3D Touch seguramente funcionará de la misma manera en la que Instagram ha implementado esta función en su aplicación, con solo mantener presionado unos momentos nos ofrece así la misma experiencia que para los usuarios del 3D Touch.

¿Que te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Vía: MacRumors

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Soy un joven Diseñador Mexicano de 18 años con más de 7 años de experiencia. | One Designer

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)