a
a
Weather:
18 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 72%
wind: 2 m/s SSE
H19 • L18
Wed
14 C
Thu
21 C
Fri
23 C
Sat
25 C
Sun
24 C
HomeNoticiasObama se deshizo de su BlackBerry

Obama se deshizo de su BlackBerry


Desde un tiempo atrás BlackBerry ha perdido enormemente su cuota de mercado, lo que ha significado la pérdida de muchos de sus fieles clientes, mismos que han optado por dispositivos móviles de otras marcas, esta brecha cada vez más grande entre sus usuarios ha ocasionado que los desarrolladores dejen de invertir esfuerzos por dar soporte a muchas de las aplicaciones populares que al día de hoy son imprescindibles llevarlas instaladas en el móvil.

blackberry-os-10-google-images-1435665396

Y si pensábamos que BlackBerry había tenido suficiente con los recientes anuncios de Facebook y WhatsApp de abandonar el soporte de sus aplicaciones en BlackBerry OS, estábamos completamente equivocados. Recientemente en una entrevista al Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se desveló que el representante de la nación y la Casa Blanca no usarán más BlackBerry, esto debido a que los dispositivos de la firma canadiense ya no se consideran actualmente vanguardistas y de máxima seguridad.

bb_fans04

El presidente en la entrevista mencionó que el teléfono que ahora usaría no estaba a la altura de sus expectativas, puesto que por razones de seguridad y privacidad este no contaría con la posibilidad de tomar fotos, grabar videos, mensajear o escuchar música. No se ha podido precisar con exactitud que teléfono usara ahora el Presidente de Estados Unidos, se especula que puede ser un iPhone o un Android con sistemas operativos modificados y con comunicación cifrada.

No se puede olvidar que los motivos que hacían de BlackBerry una empresa preferida sobre las demás, era su apartado en seguridad, ya que cuentan con cifrado punto a punto en su sistema de mensajería, que muchos conocemos con el nombre de BlackBerry Messenger. Sin embargo BlackBerry no supo estar a la altura de la constante y veloz innovación en el mundo de los dispositivos móviles, y lamentablemente hoy en día es casi demasiado tarde para la empresa intentar entrar de nuevo en escena tecnológica.

Vía:

¿Sera un iPhone el dispositivo elegido por la Casa Blanca para uso presidencial?

Déjanos tus comentarios

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Orgullosamente Ecuatoriano - 28/11/90 - Ingeniero en Biotecnología - Geek empedernido - Liguista de corazón

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)