a
a
Weather:
22 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 11%
wind: 3 m/s NW
H23 • L21
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
HomeAppleApple patenta pantalla curva para futuros iPhone

Apple patenta pantalla curva para futuros iPhone


Se ha aprobado una patente que Apple solicitó en el 2011, en la cual se muestra el diseño de un nuevo iPhone con pantalla curva la cual envuelve totalmente al telefono, incluyendo un panel curveado en la parte delantera y la parte trasera del dispositivo, según reportes de PatentlyApple.

En la patente podemos ver que se aprovecha totalmente el espacio “vacío” de la parte trasera del dispositivo. En notas de la patente se explica que se desaprovecha mucho del espacio del dispositivo.

Una gran mayoría de los dispositivos electrónicos portátiles se han establecido en un factor de forma estándar; concretamente, un factor de forma plana con una pantalla en un lado y una carcasa opaca que contiene los componentes eléctricos que cubren la superficie posterior del dispositivo. Desafortunadamente, este factor de forma popular, las hojas de los lados y las superficies traseras del dispositivo sin utilizar o a lo mejor configurado con botones e interruptores con ubicación fija y funcionalidad. Dado que muchos de estos botones e interruptores han fijado la funcionalidad, no siempre pueden ser incorporados en aplicaciones de terceros. Por lo tanto, existe una necesidad de un factor de forma mejorada para dispositivos electrónicos portátiles que permite la funcionalidad de ampliar a más de una superficie del dispositivo.

patent

Como se puede apreciar en la imagen, aparece el conector de 30 pines que se usaba hasta la el iPhone 4s, no se asusten, eso es debido a que la patente fue enviada en el 2011 y Apple aun no usaba su nueva tecnología de carga.

Este tipo de patentes nos hace plantearnos la siguiente pregunta: ¿Cómo se podría agarra este tipo de dispositivo completamente envuelto por una pantalla táctil? Hay que recordar que no todas las patentes de Apple llegan a convertirse en una realidad. Por lo pronto hay que imaginarnos que la pantalla trasera y lao lados laterales podrían ser pasivo y solo se activen cuando se identifique un cambio en la orientación del dispositivo.

También podemos observar que no hay un botón de inicio. Esto se puede relacionar con la patente anterior en la que se detalla una pantalla que incorpora el sensor Touch ID.

Es muy probable que este tipo de tecnología no llegue en el proximo iPhone, pero podría llegar en un futuro para el aniversario numero 10 del iPhone. De nuevo, recordemos que no todas las patentes llegan a convertirse en dispositivos terminados.

¿A ti qué ta parece la patente? ¿Crees que se vuelva una realidad? ¡Déjanos tus comentarios!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Soy un joven Diseñador Mexicano de 18 años con más de 7 años de experiencia. | One Designer

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)