a
a
Weather:
23 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 68%
wind: 3 m/s E
H25 • L21
Sat
28 C
Sun
26 C
Mon
29 C
Tue
29 C
Wed
30 C
HomeNoticiasMicrosoft compra LinkedIn

Microsoft compra LinkedIn


“El equipo de LinkedIn ha desarrollado un negocio fantástico centrado en conectar a los profesionales del mundo. Juntos, podremos acelerar el crecimiento de LinkedIn, así como el de Microsoft Office 365 y Dynamics mientras buscamos capacitar a cada persona y organización del planeta”.

Así como lo ven, Microsoft LinkedIn, se unirán para mejorar sus herramientas y así poder entregar un servicio aún mejor.

Microsoft será la encargada de llevar la franquicia de esta unión comprando las acciones de LinkedIn por una suma no menor, evaluada en USD $26.2 mil millones.

Según News Center de Microsoft, esta posesión de Microsoft no afectará a LinkedIn como red social independiente, es más, seguirá conservando su imagen actual y Jeff Weiner seguirá siendo su Director Ejecutivo.

Por otro lado Microsoft está buscando integrar a LinkedIn, que ha sido la red social más grande de profesionales con un gran crecimiento  anual, para potenciar sus herramientas. Aunque no queda claro como será, según Nadella (CEO de Microsoft) Office 365 y Dynamic jugarán un papel muy importante.

microsoft-linkedin

Weiner:

“En los últimos 13 años, nos hemos posicionado de manera única al conectar profesionales para hacerlos más productivos y exitosos. Estoy esperando liderar al equipo a través del siguiente capítulo de nuestra historia”.

Este acuerdo que fue aprobado entre ambas empresas, se espera cerrar durante el 2016. Esperando a los accionistas de LinkedIn y las entidades reguladoras de Estados Unidos que den su visto bueno.

Siempre es importante saber tu opinión, es gratis.

VISÍTANOS.

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)