a
a
Weather:
23 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 68%
wind: 3 m/s E
H25 • L21
Sat
28 C
Sun
26 C
Mon
29 C
Tue
29 C
Wed
30 C
HomeApple#WWDC2016 Apple ha matado a Game Center con la llegada de iOS 10

#WWDC2016 Apple ha matado a Game Center con la llegada de iOS 10


El intento de Apple para hacer una red social de juegos ha llegado a su fin. Desde hoy podemos decir que Game Center ha muerto. La popularidad y uso de esta aplicación para iPhone y Mac bajó considerablemente desde su introducción en iOS en el 2010.

Con iOS 10, podremos ver que la aplicación Game Center ya no aparece en los iPhone, iPad y iPod Touch. Esta aplicación ha estado per-instalada en los dispositivos por años y de seguro muchos ni siquiera abrieron la aplicación ni una vez.

IOS_10.0_beta_home_screen

Apple entiende que eliminar esta aplicación causaría problemas con algunas de las aplicaciones en el App Store y ha hecho algo para mitigar eso. En las notas de iOS 10 beta 1 revelan que ahora, los desarrollados tendrán que implementar una interfaz necesaria por si mismos si esto utilizan GameKit.

“La aplicación Game Center se ha eliminado. Si el juego implementa características GameKit, este debe implementar el comportamiento de la interfaz necesaria para que el usuario vea estas características. Por ejemplo, si el juego es compatible con tablas de clasificación, podría presentar un objeto GKGameCenterViewController o leer los datos directamente desde Game Center para implementar una interfaz de usuario personalizada “.

Como puede esperarse, es probable que también se haya eliminado esta aplicación de la nueva versión del sistema operativo de las mac, macOS 10.12. Esta aplicación que no ha sido muy util par mucho ha llegado a su fin, ya no se podrá compartir las tablas de clasificación con amigos y otras funciones.

¿Que ta parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Soy un joven Diseñador Mexicano de 18 años con más de 7 años de experiencia. | One Designer

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)