a
a
Weather:
18 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 72%
wind: 2 m/s SSE
H19 • L18
Wed
14 C
Thu
21 C
Fri
23 C
Sat
25 C
Sun
24 C
HomeNoticiasMultimillonario y es conductor de Uber.

Multimillonario y es conductor de Uber.


El empresario estadounidense Paul English, cofundador del sitio de reserva de viajes Kayak, ha decidido cambiar de ocupación: ser conductor de Uber.

aaa

Este polifacético empresario, también es ingeniero y profesor en el Massachusetts Institute of Technology (MIT) y se estaran preguntaran el motivo de este cambio tan drástico. Y la respuesta es la siguiente:

Según lo que comenta el mismo Paul English el decidió comprar un Tesla Model S e inscribirse como conductor del popular servicio de transporte Uber para poder ampliar su red de contactos y conocer un poco mejor cómo son las personas y sus necesidades, incluso quiso conocer lo que es ser calificado después de dar un servicio.

La razón, según el sitio Inc., English explicó en una entrevista que con esta experiencia ha podido conocer a todo tipo de profesionales y le ha servido para dar forma a su nuevo proyecto de emprendimiento.

Paul English dijo:

“Soy una persona competitiva, entonces cuando un pasajero me da una puntuación de 4.97, me pregunto ‘¿Por qué no me dio cinco estrellas? ¿Qué hice mal?’”

Paul vendió en 2012 su buscador de viajes en línea por 1.8 mil millones de dólares. Ahora ajusta su agenta para emprender nuevos proyectos, dar clases en el MIT y, cuando puede, hacer viajes de Uber.

La más reciente startup de Paul, Lola, ha recaudado 19.7 millones de dólares y será una agencia de viajes que les organizará itinerarios turísticos a las personas y los clientes podrán valorar la experiencia del 1 al 5.

¿Que piensas tú de la decisión que ha tomado Paul?

Fuente: Twitter

 

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Soy panameño, tengo 19 años y me fascina la tecnología. "Apple fanboy"

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)