a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 88%
wind: 3 m/s ESE
H19 • L16
Fri
29 C
Sat
30 C
Sun
30 C
Mon
29 C
Tue
31 C
HomeNoticiasMicrosoft prepara el lanzamiento de Xbox One “Escorpión” y Xbox One Slim a finales de este año (RUMOR)

Microsoft prepara el lanzamiento de Xbox One “Escorpión” y Xbox One Slim a finales de este año (RUMOR)


El mundo de la tecnología año a año se ve influenciado por la Ley de Moore, por lo cual cada año el hardware duplica o es al menos un cincuenta por ciento más potente que su hardware antecesor, además de tener un mayor poder en menos espacio. Tanto Sony como Microsoft han aplicado esta ley en sus consolas, por lo que no es de extrañarse ver una consola más pequeña, con apariencia perfectamente idéntica a su antecesora, pero con el sufijo “Slim” acompañando a su nombre.

360fatyslim

Sin duda alguna las actualizaciones de hardware traen consigo muchas ventajas tecnológicas, un ejemplo de ello fue brindarnos la capacidad de hacer streaming desde la consola a una PC o Mac. Con la salida al mercado de gafas de realidad virtual, como las Oculus Rift, Samsung Gear VR, Playstation VR y HTC Vive, era de esperarse que Microsoft dotara a su consola de tecnología suficiente para poder soportar el uso de gafas de realidad virtual; rumores indican que Microsoft buscara asociarse con Oculus e integrar sus Oculus Rift con su consola.

maxresdefault_126

Además del lanzamiento de un Xbox One Slim a finales de este año, se especula que Microsoft presentara en 2017 un Xbox One más poderoso del que actualmente conocemos, ambas consolas previstas para su lanzamiento son parte de un proyecto con el nombre en código de “Escorpión”. Fuentes cercanas a Microsoft han mencionado que veremos actualizaciones de hardware más frecuentes en comparación a las revisiones de hardware cada cinco años como nos tenían acostumbrados hasta ahora.

4k_news_header_Eeg6FGm

Rumores apuntan a que las características que tendría la nueva Xbox One Slim que veremos a finales de este año son: capacidad de almacenamiento de hasta 2TB, mejora en el rendimiento de la tarjeta gráfica con capacidad 4K y realidad virtual, además Microsoft planea conseguir que su nueva consola corra a 6 teraflops, aumentando así considerablemente el rendimiento actual.

Call-of-Duty-Black-Ops-xbox-360-vs-xbox-One-Areajugones-5

Fuentes:

¿Veremos a Xbox One Slim escalando en ventas respecto a su competencia?

¿Que opinan de la realidad virtual que se implementara en las consolas de juegos?

Déjanos tus comentarios

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Orgullosamente Ecuatoriano - 28/11/90 - Ingeniero en Biotecnología - Geek empedernido - Liguista de corazón

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)